|
||
|
||||
|
||||
Se borro la rom o stock
hola a todos, soy nuevo por aca y necesito de su ayuda.
Tengo un HTC One M8, y un cierto dia se dejo el celular cargando, a la amanecer la pantalla en modo FASTBOOT o BootLoader, como se llame y el problema es que de alli no pasa, es decir, no puedo acceder si a recovery, aunque lo seleccione con las teclas de vol. + o - y power, no funciona solo hace que se inicia de nuevo y vuelve aparecer la pantalla de fastboot, ni el reboot funciona, segun veo y entiendo como que se borro la Rom o Stock que trae, eso a mi me parece raro. alguien sabe como poder flashearlo o intalarle la rom y hacerlo volver al estado normal? el celular nunca se rooteo, asi que me parece raro porque se quedo aso. les agradecere por su valiosa ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Te enciende en modo download? Power y vol-
|
|
||||
|
||||
si, en modo download se inicio pero de alli no pasa
|
|
||||
|
||||
Pon la info que tiene ese modo
|
|
||||
|
||||
aparece esto en la pantalla:
M8_WLV PVT SHIP S-ON HBOOT-3.19.0.0000 RADIO-INVALID_VER_INFO OS-4.17.605.9 eMMC-boot 2048MB FASTBOOT <VOL UP> to previous itrm <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item HBOOT RAMDUMP REBOOT REBOOT FASTBOOK POWER DOWN eso me aparece en la pantalla, pero ninguna de esas opciones me funcionan para entrar normalmente al celular, solo para apagarlo y encenderlo me funcionan, porque me puedo mover de arriba a bajo con las teclas vol + - con todo eso y investigando un poquito he llegado a la conclusion que el sistema o rom se ha eliminado y busco como poder instalarle una rom o poder flashearlo para volverlo a la normalidad Última edición por waltercruz24 Día 05/09/17 a las 03:52:12. |
|
||||
|
||||
Ok tienes que buscar la ROM 4.17.605.9 en formato zip o exe, androidfilehost.con u otras de pago
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Última edición por fm4r1n Día 05/09/17 a las 08:17:33. |
|
||||
|
||||
y para instalar esa ROM que pasos tengo que seguir?
|
|
||||
|
||||
Se pone el archivo en la SD y enciende en modo download, power y vol-, el archivo se debe renombrar a solo la primera palabra que lleva
|
|
||||
|
||||
se renombra a 0P6BIMG.zip (lo primero es un cero)
Última edición por fm4r1n Día 15/09/17 a las 11:06:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|