|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda para deporte
Hola.
Hace unos dias estoy buscando una funda que me permita lleva encima la Diamond cuando voy a correr, per no encuentro nada. Alguien sabe de alguna tienda donde encontrarlo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Incluso compre la silicona y una de "cristal" pero ninguna de las dos lleva ningun tipo de enganche para una cinta ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en una tienda de ebay y el brazalete sport para el ipod de 8 gb (de 2 a 8 € mas 5 de gastos) y entra sin problemas (me respondieron) .
Yo no lo he comprado aún |
|
|
||||
|
||||
|
Para que ipod de 8 gb? Para el nano no sera no?, porke en el que me compre yo cabe el nano y si no lo metes bien no cabe ni el, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es el itouch. YA lo he comprado. Cuando me llegue esta semana os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO!!!!!EL BRAZALETE PARA EL IPOD TOUCH DE 8GB VA PERFECTO. HASTA TIENE CLABADA LA AVERTURA PARA LOS AURICULARES. TODO UN ACIERTO. QUE GOZADA.
YO LO COMPRE EN EBAY. EN www.haidishop.es SON RÁPIDOS Y 100% RECOMENDABLES!!! YO YA LO USO A TODO TRAPO. YO YA SE LO HE INFORMADO EN LA TIENDA PARA QUE SEPAN QUE VA A LA DIAMON 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
El próximo Lunes pondremos a la venta un brazalete Universal (por supuesto compatible con Diamond) de neopreno, con un seguro cierre de velcro doble para el brazo, un compartimento para la PDA y otro con cremallera para auriculares, llaves... todo muy acolchado y seguro y muy poco pesado. Saldrá por unos 11 Euros aprox... El próximo Lunes en SSMoviles os mantendré informados.
|