|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil económico con marcos o descartar esta opción
Hola,
tengo intención de cambiar mi móvil que ya tiene 3 años (Huawei G620s) y me llaman mucho los nuevos móviles con pantalla de 5,5" sin marcos. Dentro de las opciones económicas, ¿Cual recomendáis? - Leagoo Kiica Mix - Bluboo S1 - Doogee Mix - VkWorld Mix Plus No sé si arriesgarme y comprar uno de estos (el que más me atrae es el Leagoo) o ir a por una marca que me de más confianza como Xiaomi. Me atraen por tener una pantalla de 5,5" en un cuerpo equivalente a uno de 5". El uso que le doy al móvil es normal, nada de juegos pesados, solo mensajería, Twiter, navegar por internet y alguna app sin nada especial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo dejaría pasar esta primera oleada sinceramente
Si tienes el capricho, son terminales de poco dinero e igual aciertas y te sale bueno, dentro de las limitaciones de hardware, pero es que, ahora mismo, hay cosas muy interesantes por menos de 200€ con marcos Dentro de un año o año y medio, igual no queda otra y nos los tenemos que "tragar" -a mi no me gustan- porque lo que se impone en la gama alta, acaba siendo el estándar. Y lo raro acaba siendo las baterías extraibles, la radio fm, el soporte para SD, etc |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo intención de cambiar mi móvil que ya tiene 3 años (Huawei G620s) y me llaman mucho los nuevos móviles con pantalla de 5,5" sin marcos. Dentro de las opciones económicas, ¿Cual recomendáis? - Leagoo Kiica Mix - Bluboo S1 - Doogee Mix - VkWorld Mix Plus No sé si arriesgarme y comprar uno de estos (el que más me atrae es el Leagoo) o ir a por una marca que me de más confianza como Xiaomi. Me atraen por tener una pantalla de 5,5" en un cuerpo equivalente a uno de 5". El uso que le doy al móvil es normal, nada de juegos pesados, solo mensajería, Twiter, navegar por internet y alguna app sin nada especial. Gracias ![]() O sea que de esos 4 descarta el Doogee y el Vkworld y a mi partuclarmente el Bluboo S1 es el que me cogería, me parece el mejor de los 4. |
|
||||
|
||||
NINGUNO , creo que esos 4 modelos tiene cámara dual FAKE.
si te vas a gastar 200€ en un doogee mix, antes gastate en un Xiaomi MIA1
|
||||
|
||||
Que sea una cámara dual fake es una gilipollez de algunos fabricantes pero al final es lo mismo que tener una sola cámara, o sea ningun problema en absoluto. Última edición por NixxxoN Día 14/09/17 a las 17:55:30. |
|
||||
|
||||
No me importa el tema de la cámara dual, solo que tampoco sea muy cutre, que haga fotos medio decentes.
Me atrae sobre todo el tener una pantalla de 5,5" en unas dimensiones propias de un móvil de 5". |
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo, espera que lo tenga la gente, espera reviews y luego decide pero teniendo el Xiaomi A1 iría a lo seguro
|
||||
|
||||
Me apuesto que esos móviles son sólo diseño y en el resto son muy malos... con el Doogee Mix es así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que los compañeros, pero sobretodo no compres doogge, mete malware en sus móviles y es un martirio, yo he tenido dos y no los kiero ni regalados.
Las otras marcas pues eso, te puede salir malo o bueno, es una lotería, pero no tienen calidad, eso seguro. Yo también quiero un móvil sin marcos, pero aún falta para que lleguen a la gama media con calidad. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo los note 4 y 4x, y los leeco le2, s3.. tirados de precio, pensar en uno de esos por el entorno de -130 me parece tontería a no ser que no represente mucha pasta para ti y los compres por capricho
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|