|
||
|
||||
|
||||
Problema calentamiento S6 Edge
Hola
Alguien le pasa que el S6 Edge con las gafas se calienta bastante y a los 20 minutos aparece el mensaje que hay que dejar enfriar. Le he bajado el brillo pero no funciona. Es normal esto? mejora con el s7? |
|
|
||||
|
||||
desgraciadamente es normal, yo tuve el s6 edge con las gafas y ahora tengo el s7 edge y sigue pasando (aunq dura mas tiempo) pero mucho depende de la app.. algunos dicen q si activas el modo ahorro de energía se soluciona, yo probe con el s7 edge y no me deja abrir la app de oculus (me pide q desactive el modo ahorro)..
|
|
||||
|
||||
a mi nunca me ha salido el mensaje ese en un s7 edge, aunque lo que mas he estado ha sido 1 hora jugando y hace poco me vi una peli entera de casi 2 horas en netflix de las gearvr. Y sin activar el modo ahorro y con el brillo a la mitad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El tema del ahorro energético es una cosa que no entiendo, en el galaxy s6 si que puedes entrar a las gear con el modo seguro m ahorro energético activado y en cambio en el s7 no, yo creo que se calentaria menos si se pudiera hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|