|
||
|
||||
|
||||
Comprar si o no lg g5
Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.
![]() ![]() ![]() En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De muertes súbitas que sepa no hay nada en el G5, de lo de la pantalla pues por desgracia sí, se soluciona instalando una app con filtro azul y así no sale, a las malas si te molesta mucho pues a garantía, de batería no destaca precisamente aunque tiene la ventaja de poder cambiar batería por una llena en menos de un minuto y la carga rápida, y por último el rendimiento, dudo que haya diferencia alguna con respecto al 821, sólo se nota haciendo benchmark pero el 820 corre absolutamente de todo por lo 0 problemas vas a tener con ese procesador.
En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coincido con los de arriba y en mi caso te diria q lo compres a mi me va genial!muy rapido el software me gusta la bateria removible q para mi es muy importante eso tiene radio q a muchos otros les sacaron la radio...a decir verdad yo no tengo nada malo para decir de este movil salvo lo de la pantalla fantasma aunq muy leve y se quita con el filtro azul su pantalla es bien nitida de muy buena calidad...y tambien podes comprarte un accesorio q es un kit de cargador+bateria con eso cargas la bateria aparte...en resumen yo no lo cambiaria a este cel muy contento con el
|
|
||||
|
||||
Yo estaba enamorado del G5 por 250€, pero vengo de dos G3 que quería muchísimo... Uno con 3 bootloop y el otro calentones y muerte de placa, así que ahora que me he leído todo el foro del G5 y veo fugas de luz, efectos fantasma, GPS de vergüenza y lo que más me sorprende es que se sobrecaliente teniendo un 820 que es de 14 nanos, de lo más frio que hay...
![]() He mirado el V20 que parece mejor construido, pero es caro, el OPO 3, 3t y 5 se van de precio y los Xiaomi Mi5 que era lo más parecido al G5 no tiene SD, ni batería intercambiable, la pantalla no es tan buena, la camara da pena en comparación con el G5 y no tiene google play!!! Sólo me queda esperar que alguien, viendo mi panorama y exigencias me pueda arrojar algo de luz a un corazón roto de LG... Última edición por Lodrian Día 24/08/17 a las 17:27:13. |
|
||||
|
||||
Si es seguro lo de la pantalla fantasma? Eso es lo unico que me para, el gps no me interesa ademas lo consigo por 235 usd es buen precio? Nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El gps me funciona de maravilla!agarra señal rapido
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero al GPS solo, sin ayudas. Mientras en otros móviles tarda un máximo de 3 segundos en detectar y bloquear satélites, en mi LG detecta hasta 31 a veces, pero no consigue fijarlos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Obvio si compralo
|
|
||||
|
||||
Si me funciona bien igual
|
|
||||
|
||||
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.
|
||||
|
||||
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo. Me andaba mejor el motoro razr hd que tuve que este telefono |
|
||||
|
||||
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo. Me andaba mejor el motoro razr hd que tuve que este telefono ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo. Me andaba mejor el motoro razr hd que tuve que este telefono ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |