Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primera toma de contacto con el LG V30

Primera toma de contacto con el LG V30

Leemos en teknofilo.com

LG ha presentado esta semana el LG V30, su nuevo smartphone estrella que llega con unas especificaciones realmente potentes, una cámara dual especialmente luminosa y un sonido excelente. El LG V30 mantiene las líneas de diseño del LG G6, pero lo supera en rendimiento gracias a la incorporación de los componentes más avanzados. Aunque todavía no tenemos noticias sobre cuándo llegará el LG V30 a nuestro país, hemos tenido la posibilidad de probarlo durante unos minutos en la feria IFA de Berlín y, a continuación, os traemos nuestras primeras impresiones sobre este terminal.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 01/09/17, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Buena prereview. El teléfono Android del año.
A esperar un año para comprarlo por lo que vale.

Última edición por puk Día 01/09/17 a las 23:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Esperamos la review a fondo, de esas de las tuyas que tanto nos gusta. Lo que no sé si la parte trasera curvada se siente igual que la del s8, parece que es menos pronunciada y casi imperceptible, como está en el s8, me parece que le sienta muy bien.(hablo de lo que he probado). Sobre la bateria no creo que sea mala, simplemente regular/buena. No sé pero a mi me llama más este v30 que el note con su doble camara que ya todos montaban y que para mi tiene mas valor la funcion de los lg que el note. Pero despues de ver varias reviews me parece que tiene mejor camara los samsung por el detalle que sacan, aunque lo que no me gusta es que satura bastante más y con colores muy calidos, se nota sobre todo en fotos nocturnas, con colores algo irreales.. pero con mucho detalle eso si. A veces hecho de menos los colores fieles/realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 03:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /