|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más de 100 personas dejan caer un Moto Z2 Force para demostrar la resistencia de la pantalla ShatterShield Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya timo siendo el suelo de madera si llega a romperse es para matarlos, cómo nos quieren engañar siempre
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuantaas veces repitieron el video?? XD
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he visto ninguno roto. Más que nada porque no se aprecia absolutamente nada en el vídeo.
|
|
||||
|
||||
a parte de que no se ve nada en el video... el suelo de madera hace que esto sea una chapuza.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... qué sentido tiene tener una pantalla de plástico "anti golpes de nosé cuantos metros de altura", si únicamente con la uña se puede arañar la pantalla, por el simple hecho de no apostar por una pantalla de vidrio?
Última edición por Jethrox Día 29/08/17 a las 09:44:43. |
|
||||
|
||||
Pues sí seguramente se rompa alguno pero claro es que son pantalla de cristal, cada material sirve para lo que sirve los que tienen pantalla de cristal es para que no se rayen porque son mas duros pero se rompen más fácilmente con los golpes y los de plástico al revés
|
|
||||
|
||||
pues les habrán pagado por ello... no lo van a dejar caer así porque sí
|
|
||||
|
||||
Pues te digo yo el sentido, en vez de pagar 200€ cuando se te rompe la pantalla AMOLED, pues pagas 5€ poniendo un protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cero problema hermano |
|
||||
|
||||
Hombre si se hubieran tirado por un puente los 100 a la vez junto con el cacharrito tendria su gracia. Ademas asi seria una prueba mas fideligna y de una resistencia mas que comprobada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|