|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.2_r24][H870][UNOFFICIAL][ALPHA] Resurrection Remix 5.8.3 [19.07.2017]
Pues bueno compañeros, parece que los desarrolladores ya empiezan a moverse por lo que tenemos una alpha de la rom Resurrection Remix (gracias al compañero phenomarc por avisar) .
Dejo el enlace a xda para que puedan leer las novedades y descargarse la rom: https://forum.xda-developers.com/lg-...5-8-3-t3639293 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que la pruebe que diga como va la camara.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habrá que esperar y hacer algo con base stock. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Leyendo en XDA según entiendo aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
la cámara si funciona solo hay que flashear un kernel?????
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece,puede que la calidad de la camara no baje mucho en ROMs AOSP.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente el problema está en el recovery TWRP. Si haces un Nandroid Backup y luego no puedes restaurar, se encriptan los datos y tal, pues se le quitan a uno las ganas de probar cosas. Con lo sencillo que sería. Yo por mi parte hasta que no nos actualicen la recuperación voy a descansar de flasheos.
Esperemos que alguien se anime y ponga capturas. |
|
||||
|
||||
La estoy probando desde ayer y me encanta aunque a veces se ralentiza un poco el móvil, la carga rápida funciona perfecta pero el móvil se calienta bastante mas que con la de stock y para la cámara estoy usando open camera apk. La música y tal no se si será por mi pero con el ecualizador que viene y demás se escucha que da gusto, la seguiré probando unos días mas h seguiré informando.
Enviado desde mi LG-h870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estoy probando desde ayer y me encanta aunque a veces se ralentiza un poco el móvil, la carga rápida funciona perfecta pero el móvil se calienta bastante mas que con la de stock y para la cámara estoy usando open camera apk. La música y tal no se si será por mi pero con el ecualizador que viene y demás se escucha que da gusto, la seguiré probando unos días mas h seguiré informando.
Enviado desde mi LG-h870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dos cosas mas que no me han gustado, no existe la posibilidad de ejecutar always con display y como este móvil no tiene led de notificaciones no te enteras de nada si lo tienes en vibración y menos en silencio. Al mandar audios por whatsapp, si los escuchas se oyen muy bajito, los que te manda la gente se oyen normal y el móvil se reinicia de repente o a veces se vuelve suuuper lento, por lo demás para ser una rom que ni siquiera está en beta, está bastante bien.
|
||||
|
||||
*alwayson display
|
||||
|
||||
Funciona genial. Pero cuidado con ejecutar la cámara, empieza a petar de fallos y sube mucho el uso de la CPU (se soluciona reiniciando). La carga rápida va mejor que en stock y va mucho más fluido, ya veré qué tal la batería.
Por lo demás, bien. La cámara no enfoca y la de gran angular ni funciona, pero se solucionará pronto, o eso espero. |
|
||||
|
||||
Compañeros parece que ya tenemos un archivo para hacer funcionar las 3 cámaras, dejo por aquí lo que ha dicho el desarrollador: Here are*fixes*for RR lemme know what will happen and if it will work camera should be working now (circle through camera normal -> front -> wide -> front -> normal)
El enlace para descargarlo: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195920517 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros parece que ya tenemos un archivo para hacer funcionar las 3 cámaras, dejo por aquí lo que ha dicho el desarrollador: Here are*fixes*for RR lemme know what will happen and if it will work camera should be working now (circle through camera normal -> front -> wide -> front -> normal)
El enlace para descargarlo: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195920517 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Habrá que esperar a LineageOS oficial, que según veo desde el Gerrit, a diario se hacen progresos, cosa muy buena. |
|
||||
|
||||
lo siento mi ignorancia pero la rom remix es la que esta basada para hacer de tu móvil un pc ?¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|