|
||
|
||||
|
||||
Duda para comprar Mi5 S
Me he decidido por este modelo (Imagino no existe mejor opción por precio- potencia- calidad).
Me preocupan estas cuestiones: 1- Para no tener que hacerle nada al teléfono. Tengo que buscar Rom Global, Rom Internacional ¿Cómo tiene que ser? 2- ¿Que bandas tiene que poner para poder usar en España u otros paises? 3- Cómo saber si me envían una versión Fake (He leído que existen versiones que no son originales Xiaomi y montan otros procesadores y cosas extrañas). Hace tiempo compré una batería externa Xiaomi y era Falsa (Fake) Última edición por accordwz Día 21/08/17 a las 20:56:31. |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es que lo compres en una buena web de reputación. Yo te puedo recomendar Gearbest porque no he tenido ningún problema con ella nunca ni de fraudes no por envíos. Busca comprar uno con una ROM global .
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, pillalo en Gearbest o Banggood y no tienes que preocuparte de si son falsos o no.
Tampoco por las bandas, trae todas las operativas en España, salvo la 800, cuya carencia no es notoria a no ser que te muevas por zonas rurales (aún así sigues teniendo Internet) |
|
||||
|
||||
Pues yo compraría donde esté más barato pagando por PayPal o en alguna tienda de aliexpress. No creo que te manden un clon y si lo hace va a tener un móvil gratis o tirado de precio.
Los recambios nunca son originales porque xiaomi no los vende. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compraría en la conjunta de hekatombe, ya que ahí es donde me compré el teléfono y además de venir con la global tienes garantía en España.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Súper contento estoy. Porque en htcmania hay mucha colaboración.
Gracias por vuestros comentarios. ¿Es lo mismo la Rom Global que la Rom Internacional? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final lo compré en este enlace, espero sea 100% original y la versión de la que hemos hablado (Global o Internacional, para tenerlo listo).
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi5s Ahora una vez comprado, me viene a la cabeza si no me he precipitado y no tendría que haber cogido el Mi5S Plus (porque he visto review del comportamiento que tiene en la cámara grabando video, y lo veo un poco desastroso). De todas formas le doy mas importancia al resultado de la cámara, en el comportamiento de las fotos. Espero no se quede corto con 3 GB de Ram. El total ha sido de 219€ con 2 años garantía en España. Que opinais a las diferentes cuestiones que he puesto? |
|
||||
|
||||
Vas a estar encantado con el teléfono,ya lo verás.
Yo no veo que la grabación sea mala, tampoco soy un experto,pero para mí está bien,y la cámara es brutal. |
![]() |
![]() |
||||||
|