|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ Venta Express] *** ONEPLUS 5 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Oneplus * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está sin uso alguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada, sólo probado sólo unos minutos para testear la cámara * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A pagar por el comprador si procede, no incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Mediados de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, vendo esta bestia que me llegó hace un par de días. Del móvil no me extiendo mucho que es de sobra conocido, sólo decir que me ha sorprendido mucho la cámara y la calidad de sus fotos. Lo doy con su caja y accesorios, fue comprado en Gearbest por lo que contaría con 1 año de garantía. Luego subo fotos cuando tenga un hueco. No es negociable y no reservo, el primero que pague se lo lleva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por t0mmy Día 04/09/17 a las 10:22:42. |
|
|
||||
|
||||
Anuncio claro y conciso. Suerte
|
||||
|
||||
Por si te interesa cambio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337116 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|