|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡Preciaco!!! Vendo o cambio Mi6 Negro 6-64
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio Mi6 Negro 6-64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi6 * Precio: 380>350>340>330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Donde y como quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 15 de junio Movil comprado en Gearbest tengo número de pedido. 1 año en China * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pedazo movil, saca unas fotos de escandalo, me dura 2 o mas dias la bateria , le tengo con bootloadet abierto y twrp instalado( lo puedo dejar de fabrica) con rom epic. Al ser el cargador chino viene con adaptador to lo que hice fue pegar el adaptador al cargador para que no se saliese cada dos por tres queda y va muy bien, por cierto en 40 min cargado el movil. Estoy interesado en el OnePlus 5. Pero escucho ofertas. Regalo dos fundas. Bootloader abierto y con rom epic. Decir que le han salido unos picotazos en el marco, aunque siempre lo he llevado con funda. Les esta pasando a varios mi6. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Emiliux Día 01/09/17 a las 08:45:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo privado contestado...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joe! Tengo un huevo de interesdos.
Gracias a todos!!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo vendas!!!!
Es una joya ese terminal, yo me he arrepentido. |
|
||||
|
||||
Que espectáculo de consumo...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me voy de vacaciones.
De momento dejo pausada la venta hasta el 16/08. Un saludo! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya tela! Le quite la funda para linpiarlo bien y le han salido unos picotazos al marco, casi ni se notan. Pero ahi estan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Emiliux Día 19/08/17 a las 10:40:28. |
|
||||
|
||||
Tengo el número de pedido de gearbets me podría poner en contacto con ellos para que lo cubra la garantia supongo. Pero paso de Lios con los chinos y quedarme sin movil hasta quien sabe cuando.
Total casi ni se nota y siempre lo llevo con funda.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como se cambia eso? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Vale! Solucionado ya lo he abierto. Gracias compañero!
Última edición por Emiliux Día 21/08/17 a las 09:50:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|