|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este es el Samsung Galaxy Note 8 según una filtración de @Evleaks ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buf. Pues aún más bonito que el S8, lo que ya es difícil. Me encanta que tenga las esquinas un poco más cuadradas.
|
|
||||
|
||||
No pueden hacer ningún algo de gama con la pantalla recta? Un note se diseñó para trabajar con él y una pantalla curva no resulta muy útil para dibujar por ejemplo.
He perdido la esperanza con Samsung |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero ahora todo el mundo dibuja o escribe en el canto de la pantalla?. Lo hacía en los Note anteriores en los que esa parte era borde y no había por tanto reconocimiento del spen?. Yo he sido durante años usuario de Note y no veo el problema ni recuerdo en qué casos he tenido que ajustar el spen al borde de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
No sé, es que no lo veo excusa lógica. De acuerdo que la curva tiene una funcionalidad reducida y que es puro diseño (que no márketing, es un componente que estéticamente queda brutal), pero no le veo problema alguno en un Note. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero ahora todo el mundo dibuja o escribe en el canto de la pantalla?. Lo hacía en los Note anteriores en los que esa parte era borde y no había por tanto reconocimiento del spen?. Yo he sido durante años usuario de Note y no veo el problema ni recuerdo en qué casos he tenido que ajustar el spen al borde de la pantalla...
![]() - El formato 18:9 es un error para un dispositivo cuya razón de ser es el lápiz. La proporción hace que tengas un ancho muy reducido en relación con el alto (ningún dispositivo electrónico dotado de lápiz y ningún soporte papel normal tiene un formato siquiera parecido). - Los bordes curvados hacen que pierdas todavía más ancho. Yo también he sido usuario de la gama Note durante un montón de años y lo que defiendes es absurdo. Tú no has usado el borde ¿y que?. Yo he usado aplicaciones con iconos en los laterales que ahora estarán en plena curva... Comodísimo oiga. Y ¿el beneficio es? Ninguno... Pero da igual, siendo de Samsung se lo justificarás todo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el borde, no el canto, y lo que estamos diciendo muchos es que:
- El formato 18:9 es un error para un dispositivo cuya razón de ser es el lápiz. La proporción hace que tengas un ancho muy reducido en relación con el alto (ningún dispositivo electrónico dotado de lápiz y ningún soporte papel normal tiene un formato siquiera parecido). - Los bordes curvados hacen que pierdas todavía más ancho. Yo también he sido usuario de la gama Note durante un montón de años y lo que defiendes es absurdo. Tú no has usado el borde ¿y que?. Yo he usado aplicaciones con iconos en los laterales que ahora estarán en plena curva... Comodísimo oiga. Y ¿el beneficio es? Ninguno... Pero da igual, siendo de Samsung se lo justificarás todo. ![]() Nunca he entendido este razonamiento... ¿no se puede utilizar tomando solo la superficie llana? creo que igual que en un papel no te sales escribiendo, a todos nos llega para no escribir sobre el borde curvado, que tampoco le veo absolutamente ningún problema por cierto. En los Note con pantalla plana, como en cualquier dispositivo, podías escribir con el pen solo hasta el borde de la digitalizadora, que era un poco más pequeña que el tamaño total de la pantalla... entiendo que con un borde, quitando el marco, ahora es más facil apurar ese extremo.
No sé, es que no lo veo excusa lógica. De acuerdo que la curva tiene una funcionalidad reducida y que es puro diseño (que no márketing, es un componente que estéticamente queda brutal), pero no le veo problema alguno en un Note. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que son pesaditos con las pantallas curvas que no valen para nada....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con lo pantalla curvada parece más estrecho, pero para mi que el formato de pantalla no es 18:9, si no algo mayor
|
|
||||
|
||||
Es el borde, no el canto, y lo que estamos diciendo muchos es que:
- El formato 18:9 es un error para un dispositivo cuya razón de ser es el lápiz. La proporción hace que tengas un ancho muy reducido en relación con el alto (ningún dispositivo electrónico dotado de lápiz y ningún soporte papel normal tiene un formato siquiera parecido). - Los bordes curvados hacen que pierdas todavía más ancho. Yo también he sido usuario de la gama Note durante un montón de años y lo que defiendes es absurdo. Tú no has usado el borde ¿y que?. Yo he usado aplicaciones con iconos en los laterales que ahora estarán en plena curva... Comodísimo oiga. Y ¿el beneficio es? Ninguno... Pero da igual, siendo de Samsung se lo justificarás todo. ![]() Hablas de la curva, desde el fallido note 7 la curva es mas pequeña, menos pronunciada y que yo recuerde estuve usando un note 3( mi ultimo note ![]() Foto que demuestra que han hecho la curva menos pronunciada. ![]() Otra con el note 7. ![]() Última edición por vilit Día 01/08/17 a las 10:47:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que el formato todo pantalla y las curvas llegaron para quedarse yo no soy muy partidiaro de ellas pero el mercado es el que manda, pero este note 8 tiene que ser muy bueno no basta con hacer un s8 plus y ponerle un s pen, yo actualmente llevo el note Fe antiguo note 7 y es de decir que es lo mejor de Samsung con diferencia estoy encantado con el. Ya verémos el note 8 donde se queda la cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que el formato todo pantalla y las curvas llegaron para quedarse yo no soy muy partidiaro de ellas pero el mercado es el que manda, pero este note 8 tiene que ser muy bueno no basta con hacer un s8 plus y ponerle un s pen, yo actualmente llevo el note Fe antiguo note 7 y es de decir que es lo mejor de Samsung con diferencia estoy encantado con el. Ya verémos el note 8 donde se queda la cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que sea formato 16:9, aunque sea por la obligación de insertar el s-pen.
El formato 18:9 como que no me convence y menos para un Note. |
|
||||
|
||||
Lo compre por ebay ahora está un poco caro pero me imagino que cuando salga el note 8 bajará más, y como va, para mi mejor que el s8 y s 8plus, una bestia lleva todo lo que lleva el s8 incluyendo bixby lo mejor de Samsung hasta la fecha sin duda muy bueno tiene que ser este note 8 para yo cambiarlo con eso te digo todo.
|
|
||||
|
||||
Lo compre por ebay ahora está un poco caro pero me imagino que cuando salga el note 8 bajará más, y como va, para mi mejor que el s8 y s 8plus, una bestia lleva todo lo que lleva el s8 incluyendo bixby lo mejor de Samsung hasta la fecha sin duda muy bueno tiene que ser este note 8 para yo cambiarlo con eso te digo todo.
![]() |
|
||||
|
||||
a los notes los mejores móviles sin diferencia, yo tuve mis dudas después del note 7 y todo aquel problema pero este note Fe, vamos es el mismo note 7, pero samsung le dio un lavado de caro y le puso todas las mejoras del s8 incluyendo bixby, la batería pasa de 3500 a 3300 pero vamos aguanta el día y más depende el uso. y lo mejor de todo sensor de huellas en la parte frontal donde me gusta a mí, en fin si pudieras comprarlo no te arrepentirás en lo más mínimo. Para nosotros los amantes de los note es una gozada. |
|
||||
|
||||
no veas 6.3 de pantalla
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|