|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre cobertura y datos en el s8+
Buenas! Tengo un problemilla.con el.samsung s8+ y quería saber cómo sería posible solucionarlo.
Resulta que antes tenía un s7, ahora tengo un s8+ y al venir al pueblo tengo 0 de cobertura y datos, cuando con el s7 tenía más de la.mitad...y estoy En esta casa con otras 10 personas y nadie tiene el más minimo problema...hasta he metido una tarjeta de yoigo para ver si a vodafone le pasaba algo y lo mismo, en buscar operador no me sale ni uno sólo...me he tenido que ir a 10 kilómetros para que me cogiera una raya de cobertura. He reservado el móvil a valores de fábrica y lo sigue haciendo...¿ alguien sabe que puedo tocar en el móvil para ver una posible solución? Me parece más un problema de software que de hardware. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes/Conexiones/Redes móviles
Intenta probar con itinerancia de datos activada. En modo de red, automático con 4g/3g/2g En nombre de punto de acceso tienes que tener el tuyo de vodafone y sino que te manden mensaje de configuración. Y en operadores de red que se seleccione automáticamente. Si solo te ocurre ahí es por que la cobertura de vodafone no llega. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, todo lo que comentas ya lo había hecho y sigue todo igual, tema de cobertura no puede ser, antes tenía el s7 con la misma tarjeta de vodafone y no me pasaba, aparte en la casa había más gente con vodafone y a nadie le pasa, incluso le puse al s8 una tarjeta yoigo y lo mismo.
La cuestión es...¿porque en el s7 si tenía cobertura y con el s8 No? ¿que se diferencia del s7 y s8 a la hora de recepciones los datos de la antena? Para venir hice 200 kilómetros y durante el viaje la cobertura es normal, parece que sólo pasa aquí en el pueblo... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre nada más. Que restaures la configuración de red y si sigue igual podría ser problema del terminal.
Suerte. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hablare con Samsung para tramitar la garantía ya que la tienda donde se compró la tengo bastante lejos, ¿como es la mejor manera de tramitarlo? un saludo |
|
||||
|
||||
Solo tramité una garantía con un S4 y fue en tienda física. Si no lo haces así tendrás que llamar a algún teléfono y enviarlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 09/07/17 a las 19:34:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, al final me cambiaron piezas de la antena o la antena completa, realmente no se si ha mejorado la cobertura, ya que hasta que vaya al pueblo no lo sabre...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas esto me han medido después de cambiar la antena pero me suena a chino....
|
|
||||
|
||||
¿Has probado ya en la casa que no tenías cobertura?
Parece un test que le han pasado a todas las bandas de frecuencias y esta todo bien. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 27/07/17 a las 18:53:25. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe descifrar lo que pone ahí? solo me dijeron que ponía todo PASS y que estaba correcto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, este fin de semana por fin me he venido al pueblo y...tengo 3/4 rayas de cobertura por lo que si que venía mal la antena y si es cierto que me la cambiaron en el SAT.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|