|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lsskernel para TW Rom 6.0.1 by lss1977 // Versión: 3.9UX \ 30-5-17
Lsskernel Buenas! Hoy han actualizado este kernel en XDA ya que llevaba bastante tiempo sin actualizar. Y he creído interesante crear un hilo en HTCMANIA para compartir experiencias con este kernel. Sin más os dejo con las características: ====Características==== Basado en él kernel "idle kernel" by jcadduono Añadido QuickWakeup Mejorado el acceso a la memoria Async I/O Latencia del ssd aumentado grandemente, ganancia del 34% Actualizado a Linux versión 3.4.113 Optimización del driver Adreno Tone down mpdecision ayuda con el poder Añadido Frandom Mejorado el Interactive Governor Añadido yankactive Governor Añadido Smartaxx y Smartaxx eps governors Añadido IImpulse Governor Añadido Intelli Thermal v2 Añadido Msm_Hotplug Añadido Bricked_Hotplug Añadido MSM_Limiter Añadido Arch power y Gentle Fair Sleepers toggles - Desactivado por defecto Añadido Dinámico Readahead Actualizado él Ramdisk para dar soporte a las rom(s) Grace UX y a las rom basadas en el Note 7 y entre otras Muchas otras memorias optimizadas Entre otras optimizaciones. Recordar que hay que bajar la versión: ![]() https://mega.nz/#F!yoATUZRA!7tCDxAdCUwyt6On0sYv2NA ![]() Para más información sobre él kernel: https://forum.xda-developers.com/gal...9#post67111559 Última edición por D-Mac Día 27/07/17 a las 09:22:17. Razón: Traducir características :ok: |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
:Últimos cambios:
Versión: 3.9UX GPU OC a 578Mhz Añadidos "Governors" Darkness, Nightmare y Allucard. Añadidos WIFI Marshmallow code Arregladas las frecuencias de la CPU swap script removed but can still be enabled by putting script back. lots of other fixes and optimizations. Última edición por D-Mac Día 30/05/17 a las 23:03:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré a ver que tal va y ya diré consumos, gracias por crear este hilo.
Recién instalado, hay alguna configuración para que vaya mejor? Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 31/05/17 a las 01:15:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí él kernel fantasma no os da buenos resultados, instalar este y notaréis la diferencia.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien controla el tema de los governadores? Porque chupa a Dios este kernell, pero es fluidisimo
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente, no lo había visto por aquí
![]() |
||||||
|