|
||
|
||||
|
||||
Guardar las descargas en la SD.
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo una semana con un Xiaomi Redmi Note 4 SD 4G y se me ha actualizado la rom a MIUI 8.5. Trasteando un poco con el movil he encontrado que en: Ajustes --> Almacenamiento --> Ajustes de almacenamiento puedo indicar dónde quiero que se guarden las fotos, backups,..., pero no consigo que cuando descargo algún archivo del navegador o un archivo adjunto del correo me la guarde en la tarjeta SD externa (está prácticamente vacía) y siempre me la guarda en el almacenamiento interno del móvil. ¿Hay algún ajuste para que todos los archivos que descargue de cualesquier sitio me los pueda guardar en la tarjeta SD externa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo una semana con un Xiaomi Redmi Note 4 SD 4G y se me ha actualizado la rom a MIUI 8.5. Trasteando un poco con el movil he encontrado que en: Ajustes --> Almacenamiento --> Ajustes de almacenamiento puedo indicar dónde quiero que se guarden las fotos, backups,..., pero no consigo que cuando descargo algún archivo del navegador o un archivo adjunto del correo me la guarde en la tarjeta SD externa (está prácticamente vacía) y siempre me la guarda en el almacenamiento interno del móvil. ¿Hay algún ajuste para que todos los archivos que descargue de cualesquier sitio me los pueda guardar en la tarjeta SD externa? Un saludo. ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo una semana con un Xiaomi Redmi Note 4 SD 4G y se me ha actualizado la rom a MIUI 8.5. Trasteando un poco con el movil he encontrado que en: Ajustes --> Almacenamiento --> Ajustes de almacenamiento puedo indicar dónde quiero que se guarden las fotos, backups,..., pero no consigo que cuando descargo algún archivo del navegador o un archivo adjunto del correo me la guarde en la tarjeta SD externa (está prácticamente vacía) y siempre me la guarda en el almacenamiento interno del móvil. ¿Hay algún ajuste para que todos los archivos que descargue de cualesquier sitio me los pueda guardar en la tarjeta SD externa? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
@jdela
A ver vamos por partes, te digo lo que se puede hacer sin root. 1-ajustes-almacenamiento-ajustes de almacenamiento Aquí pones en todos los apartados almacenamiento externo. 2-ajustes-aplicaciones instaladas-Todas Aquí buscas la llamada: Documentos y la habilitas, esta por defecto está deshabilitado y cada vez que reinicies el móvil se vuelve a deshabilitar . Bueno con esto ya te se descarga los temas, los backups que hagas en copia de seguridad locales también irán a la sd, la fotos que hagas y demás apartados que habilitaste en ajustes de almacenamiento. Ahora queda las descargas con el navegador, que es supongo lo que más te interesa, aquí tienes dos posibilidades. 1- Descargarte un navegador que soporte las descargas en la memoria externa, por ejemplo: Dolphin ó cualquier otro, hay muchos que en sus ajustes se puede elegir la memoria externa, tendrías que ir probando hasta dar con uno que te guste. 2-Si quieres utilizar el Chrome que ya lleva instalado el móvil, puedes probar con el: es Explorer, vas a sus ajustes de es Explorer y buscas: configuraciones de directorio y hay pones la ruta de descarga a la sd, cuando vaya a descargar algo con Chrome te saldrá una ventana emergente preguntando con que quieres efectuar la descarga, eliges con es Explorer y te hará la descarga en la sd. Esto es lo que se puede hacer sin root, con root ya hay otras maneras. Última edición por Iralpap1 Día 11/10/17 a las 23:35:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@jdela
A ver vamos por partes, te digo lo que se puede hacer sin root. 1-ajustes-almacenamiento-ajustes de almacenamiento Aquí pones en todos los apartados almacenamiento externo. 2-ajustes-aplicaciones instaladas-Todas Aquí buscas la llamada: Documentos y la habilitas, esta por defecto está deshabilitado y cada vez que reinicies el móvil se vuelve a deshabilitar . Bueno con esto ya te se descarga los temas, los backups que hagas en copia de seguridad locales también irán a la sd, la fotos que hagas y demás apartados que habilitaste en ajustes de almacenamiento. Ahora queda las descargas con el navegador, que es supongo lo que más te interesa, aquí tienes dos posibilidades. 1- Descargarte un navegador que soporte las descargas en la memoria externa, por ejemplo: Dolphin ó cualquier otro, hay muchos que en sus ajustes se puede elegir la memoria externa, tendrías que ir probando hasta dar con uno que te guste. 2-Si quieres utilizar el Chrome que ya lleva instalado el móvil, puedes probar con el: es Explorer, vas a sus ajustes de es Explorer y buscas: configuraciones de directorio y hay pones la ruta de descarga a la sd, cuando vaya a descargar algo con Chrome te saldrá una ventana emergente preguntando con que quieres efectuar la descarga, eliges con es Explorer y te hará la descarga en la sd. Esto es lo que se puede hacer sin root, con root ya hay otras maneras. ![]() Pero me acabo de dar cuenta que con el Whatsapp me pasa lo mismo, me guarda todas las imágenes en el almacenamiento interno, no en la tarjeta micro SD externa. ¿Alguna solución para esto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo del wasap es asi, aún hay quien con root lo pone es la sd y da problemas, lo mejor para el wasap es que te pases las fotos, vídeos y demás al sd manualmente, digo las fotos y demás cosas que no quieras perder, y borres cada x tiempo los archivos pesados de la carpetas del wasap de la interna, por ejemplo conversaciones que ya no quieras, archivos de voz, en fin que hagas limpieza de vez en cuando en la basura que va creandose en wasap.
Cómo te digo aunque hicieses root y consiguieras que fuese a sd da problemas. |
|
||||
|
||||
Una duda Iralpap 1 cuando hablas del es Explorer, ¿te refieres a este https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es?
|
|
||||
|
||||
Una duda Iralpap 1 cuando hablas del es Explorer, ¿te refieres a este https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es?
![]() Acabo de probar y me a hecho la descarga en sd. También una vez me fui a descargar la ROM completa de esta manera, pero me di cuenta que se descarga pero tardaba mas, no sé si fue un caso puntual que un archivo grande como 1.3 gb de la ROM tarda más que si lo hacía en interna. Puedes hacer la prueba a ver. También puedes descargar un navegador que ya incluya la característica en sus ajustes de mandar la descargas a la sd, puedes buscar uno que no sea muy pesado y utilizarlo solo para descargas, por ejemplo estás con Chrome y decides descargar algo, copias el enlace y abres el navegador que tienes para hacerlo en sd. Eso ya es según el gusto de cada uno. Última edición por Iralpap1 Día 12/10/17 a las 21:50:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ese mismo, en sus ajustes se puede cambiar la ruta de descarga a sd, con ese ajuste cuando vayas a descargar algo con Chrome te preguntará en modo de ventana emergente para que elijas con que quieres efectuar, eliges con es explorer y debería descargar en sd.
Acabo de probar y me a hecho la descarga en sd. También una vez me fui a descargar la ROM completa de esta manera, pero me di cuenta que se descarga pero tardaba mas, no sé si fue un caso puntual que un archivo grande como 1.3 gb de la ROM tarda más que si lo hacía en interna. Puedes hacer la prueba a ver. También puedes descargar un navegador que ya incluya la característica en sus ajustes de mandar la descargas a la sd, puedes buscar uno que no sea muy pesado y utilizarlo solo para descargas, por ejemplo estás con Chrome y decides descargar algo, copias el enlace y abres el navegador que tienes para hacerlo en sd. Eso ya es según el gusto de cada uno. ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|