|
||
|
||||
|
||||
Instalar ROM "de fábrica"
Hola.
Quiero sincronizar un Gear 2 con el Mix y no puedo. Me da que es a causa de la ROM que tengo instalada, de Xiaomi.eu, pero no lo se con seguridad, así que he decidido probar a instalar la ROM "de fábrica", en castellano, por supuesto, pero no se si se puede, y en caso de que sea posible desde donde puedo descargarla. ¿Podríais ayudarme? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que voy averiguando algo, ¿es ésta la ROM "de fábrica"? http://en.miui.com/download-317.html
En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿se instala igual que las ROMs cocinadas, con TWRP?. Gracias de nuevo. Última edición por Elmer Gantry Día 29/08/17 a las 19:42:25. |
|
||||
|
||||
He instalado la última de Xiaomi.eu y he conseguido instalar Samsung Gear, pero me dice "Esta aplicación se ha detenido"
Voy a instalarle la ROM Global que he puesto más arriba, a ver que ocurre |
|
||||
|
||||
Bueno, pues este hilo ha sido un monólogo, pero con buen final.
Está visto que Samsung Gear solo trabaja con ROMs oficiales. Le he instalado la Global cuyo enlace he puesto un par de mensajes más arriba y el teléfono y el reloj sincronizan perfectamente, así que me he ahorrado algunos euros del Xiaomi Amazfit y más si considero que la otra alternativa era comprar un Samsung S8. Espero que este hilo pueda servir a alguien para algo. Por mi parte se puede cerrar. Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elmer Gantry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No estás solo compañero, lo que pasa es que no hemos podido aportarte nada, al menos yo, pero yo también escribo en este hilo para hacerte compañía por lo menos. Me alegro que lo hayas solucionado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información
Tengo pensado cogerme un reloj igual Y al no tener pc 64 bits voy a dejar el movil con el boot cerrado
||||||
|