|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom stock oficial samsung s7 (s7 edge) y demas samsung
hola gente a pedido de amigos de la comunidad subi este tutorial de flasheo de stock rom para samsung, esta lo mas explicado posible, es del s7 edge pero es lo mismo para cualquier samsung solo cambien la rom
consultas y sugerencias para nuevos tutos en comentarios de youtube. saludos!!! |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a lobo_fer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo_fer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola gente a pedido de amigos de la comunidad subi este tutorial de flasheo de stock rom para samsung, esta lo mas explicado posible, es del s7 edge pero es lo mismo para cualquier samsung solo cambien la rom
consultas y sugerencias para nuevos tutos en comentarios de youtube. saludos!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una ROM stock Polaca, la verdad es que se me cuelga bastantes veces. Por ejemplo, cuando me envían una foto por whatsapp, la primera vez que la intento abrír se me queda el teléfono bloquedo, tanto que tengo pulsar la tecla home o incluso apagarlo para que me salga del letargo. En otras sitiaciónes tambien noto que se me vuelve perezoso, y le estoy echando la culpa a la ROM.
Estoy pensando en instalar la ROM stock española, pero mi duda de novato es si usando este método afectaría al tema de la garantía. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Tengo una ROM stock Polaca, la verdad es que se me cuelga bastantes veces. Por ejemplo, cuando me envían una foto por whatsapp, la primera vez que la intento abrír se me queda el teléfono bloquedo, tanto que tengo pulsar la tecla home o incluso apagarlo para que me salga del letargo. En otras sitiaciónes tambien noto que se me vuelve perezoso, y le estoy echando la culpa a la ROM.
Estoy pensando en instalar la ROM stock española, pero mi duda de novato es si usando este método afectaría al tema de la garantía. Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola e visto el tutorial y yo lo que quiero hacer como en el s6 cambiar la rom pero sin que se borre nada con el archivo ap es que estoy parado en el tema móviles y estoy perdido aver como seria para que no se borrarse nada gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tb me gustaría quitar la de Vodafone sin tener que volver a empezar.
|
||||
|
||||
Este proceso quitaría el logo feo de movistar al encender el movil?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. El mio no tiene mucha "mierda" de Vodafone.
No tiene logotipo de inicio, solo las apps precargadas , ni tampoco se si será una mala versión y si vale la pena poner una libre. La verdad que esta va bien y le estoy sacando buenos consumos cercanos a las 6h de pantalla. Lo de los pequeños lags creo que es una cosa inevitable en samsung, y eso que siempre uso nova.
|
||||
|
||||
No. El mio no tiene mucha "mierda" de Vodafone.
No tiene logotipo de inicio, solo las apps precargadas , ni tampoco se si será una mala versión y si vale la pena poner una libre. La verdad que esta va bien y le estoy sacando buenos consumos cercanos a las 6h de pantalla. Lo de los pequeños lags creo que es una cosa inevitable en samsung, y eso que siempre uso nova. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas:
para los que hayais metido stock room libre, cual os va mejor?? la btu o la phe??? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|