Buenas a todos, como en todos los foros que he empezado a participar desde hace varios años, siempre intento ponerme un poco al dia antes de presentarme y empezar a postear, pero aqui lo doy por imposible, no creo que nadie sea capaz empollarse este foro al completo dado su inmenso contenido, al menos a mi me sobrepasa.
Decir que soy un completo novato en esto de los HTC y mas aun con android (ni con ningun sistema operativo movil), aun asi intento aprender todo lo posible.
Despues de varios dias leyendo por la red y viendo el fuerte crecimiento de este SO con todas sus virtudes y algunos defectos "nadie es perfecto" me he decantado por el y he hecho mi portabilidad a Vodafone, del cual espero que en breve me llegue mi nuevo HTC DESIRE.
Entiendo que en un foro tan multitudinario no responda mucha jente a un mensaje de presentación, pero si alguien quiere ir dandome algun consejo sera bienvenido.
Ya sabeis, ¿si liberarla ya o no? ¿beneficios y perjuicios?. al ser modelo nuevo ¿me vendra ya con 2.2 froyo? aplicaciones recomendadas, o lo que os paresca.
Espero no daros mucho la vara .
Saludos.