|
||
|
||||
|
||||
Launcher o No..??
Bueno he dado muchas vueltas y me topo con varios criterios... algunos dicen que la capa EMUI 5 esta bien trabajada pero si le agregas un launcher como NOVA este mejora en rendimiento... quisiera saber como lo tienen ustedes...
Al igual que si utilizan gestos o la barra de navegación que dicen ser es mas rápida.. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que a ti mas te guste. Yo tengo varios launcher instalados, el Nova y el del Pixel, si te gusta ir cambiando y esas cosas. Pero con el de Huawei puedes ir funcionando perfectamente sin más.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo Nova Launcher...encantado por la flexibilidad de personalización
Enviado do meu VTR-L09 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo EMUI, eso sí, le he cambiado los iconos.
Y en cuanto a la barra de navegación, no la utilizo. Me he acostumbrado al uso de gestos en el sensor de huellas, me resulta muy cómodo, además de que así aprovechas el 100% de la pantalla. Y no noto que vaya peor que la barra de navegación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Emui a pelo. Yo usaba Nova en móviles con capas de personalización muy pesadas, como Samsung. Con Emui y su fluidez y buen comportamiento no le veo sentido a usar launchers alternativos. Emui es sencillo de usar, muy bonito y personalizable, ahora se le puede activar el cajón de aplicaciones, los widgets son muy buenos y además Emui es un Launcher diseñado por y para Huawei, por lo tanto ningún otro estará más optimizado que éste.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo launcher de emui tambien.... he sido usuario de nova siempre, tengo comprado el prime hace años pero ahora con emui 5, su launcher me basta y me gusta, con tener cajon de aplicaciones jjjj
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo a penas 1 día con el móvil y me gustaría saber cómo activar el cajón de aplicaciones. Siempre he utilizado Nova Launcher pero le voy a dar la oportunidad al nativo! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Yo hace años, sin importar el móvil uso este escritorio de nova junto con los gestos que tengo configurados. Me gusta lo simple, es un solo escritorio y casi no necesito más.
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba usar el launcher de EMUI, pero me joroba mucho que no permita ocultar las apps que no uso, como por ejemplo la app de galería por defecto; así que me vuelvo a Nova que es mucho más configurable...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Pues claro que las puedes ocultar... tiene cajón de aplicaciones si a eso te refieres, si no te gustan las apps por defecto pues las desactivas... no te hagas tanto lío... ahora se que NOVA es un gran launcher pero el de EMUI no esta tan lejano de serlo también.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Has probado a bloquear la aplicación en el menú seguridad?
|
|
||||
|
||||
nope
![]()
|
||||
|
||||
Ajustes, privacidad y seguridad (o al reves), bloqueo de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Se pueden ocultar apps en emui
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||