|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferenciar volumen de tono de llamada y notificaciones
Hola,
En todos los Android que había tenido, o casi todos, se podía poner un volumen diferente a las notificaciones y a las llamadas, pero no veo cómo hacerlo en el P10. ¿No se puede? Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No la tenes así? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siento llevarte la contraria pero el volumen de tono se refiere al volumen del tono de llamada y de notificaciones, mientras que el volumen de llamada se refiere al volumen que tiene el altavoz interno cuando estás en una llamada y escuchas lo que te dicen ;)
Normalmente todos los Android llevan por separado "Volumen de tono de llamada" y "volumen de tono de notificaciones" o "volumen de notificaciones", pero este parece que no :
|
||||
|
||||
No se puede que yo sepa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo una app gratuita que te permite tener perfiles de audio diferentes y si permite configurar los volúmenes por separado, yo por trabajo recibo muchas llamadas por la noche pero no quiero que me despierten los correos y mensajes, además cambio la melodia por una poco estridente, asi que tengo un perfil normal para el día con todo normal y otro perfil para la noche con el volumen más bajo de la melodia, una melodia diferente y notificaciones con el volumen bajado. Y con un acceso directo para activarlos.
Te paso el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...?id=Orion.Soft Se llama perfil de sonido. Espero que te sirva. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mastro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|