|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hacia tiempo que iba buscando cambiar mi S6 Edge+ por lo poco que dura la batería por un S7 Edge, lo lógico en estos casos es mirar ofertas en diferentes webs para encontrar el mejor precio y el viernes me puse a ello, mire en amazon, pccomponentes y alguna tienda mas y casi todos superaban los 600€.
El caso es que me dio por mirar en la web de The Phone house y me puse a mirar el precio del terminal con portabilidades sin permanencia ,cual fue mi sorpresa que encontré que si haces una portabilidad con Yoigo desde cualquier operador te dejan el S7 Edge por 469€, pero lo mejor de todo es que pone claramente que no tienes permanencia ni en contrato ni en tarifa, ósea que te lo puedes pillar y darte de baja al mes siguiente sin penalización ninguna. El viernes realicé la compra del terminal eligiendo la tarifa del cero con 1,2GB con cuota de 11 euros al mes y al momento me cobraron con visa los 469€, nada mas finalizar la compra en el resumen de la misma ponía claramente " SIN PERMANENCIA POR CONTRATO Y SIN PERMANENCIA POR TARIFA". Esa hoja me la he imprimido por si luego cuando vaya a recoger el móvil a la tienda me dicen que era un error de la web. La pregunta es ¿hay algo que se me escapa? no se ,¿alguna clausula que te obliguen a devolver el móvil o algo así en caso de que te des de baja?. De momento la portabilidad ya esta en marcha y el cambio de compañía se hará el 22/12 El caso es que me parece demasiado barato. ¿Que os parece a vosotros? Última edición por barnaloo Día 19/12/16 a las 22:40:04. |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre que si lo pone bien claro... Has triunfado!!!
|
|
||||
|
||||
Los van a vender como rosquillas a ese precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Bushido771 Día 19/12/16 a las 22:38:15. |
|
||||
|
||||
No quiero hacer Span pero vamos que si alguien busca un S7 Edge, a mejor precio no lo van a encontrar seguro....
El miércoles ya os comentaré como me ha salido la jugada.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde la semana pasada. Llame después a yoigo y me confirmaron que no había permanecía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estaba por 430 y te regalaban algo asi como una especie de cesta valorada en 30 euros. Oferta flash. Pero vaya por 470 esta super bien. No creo que haya trampa jeje.
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de cogerlo Estaba entre xiaomi mi5s, oneplus 3t y este. Pero a este precio.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buen precio.
¿ Y se podría pagar, recoger el móvil y si luego te arrepientes cancelar la portabilidad?
|
||||
|
||||
AQUI TIENES Y PUEDES ESTAR TRANQUILO
https://www.phonehouse.es/movil/sams...operador=Yoigo PERO ALGO RARO HAY PORQUE ...SI DESPUES DE CONTRATAR NO QUIERO CONTINUAR...QUE PASA TE REGALAN EL MOVIL...uyyy perdon por las mayusculas miratelo bien pq hay gato encerrado seguro joder a ese precio contrato 5 lineas hoy y mañana las doy de baja Última edición por noahvi Día 20/12/16 a las 07:20:17. |
|
||||
|
||||
AQUI TIENES Y PUEDES ESTAR TRANQUILO
https://www.phonehouse.es/movil/sams...operador=Yoigo PERO ALGO RARO HAY PORQUE ...SI DESPUES DE CONTRATAR NO QUIERO CONTINUAR...QUE PASA TE REGALAN EL MOVIL...uyyy perdon por las mayusculas miratelo bien pq hay gato encerrado seguro joder a ese precio contrato 5 lineas hoy y mañana las doy de baja ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que lo haya pagado por adelantado me parece cojonudo,pero al precio que lo ha sacado vale la pena. ahora que se de de baja hoy mismo a ver si le dicen algo...pq por ese precio te digo que compro hoy mismo 5 para revenderlos luego |
|
||||
|
||||
En tarifa y en Yoigo no tienes permanencia, pero y con The Phone House? Hay veces que que con ellos, cuando haces una portabilidad o cualquier cosa, te obligan a estar mínimo X meses en la compañía a la que hayas portado.
Quizá no sea el caso porque TPH cuanto más lejos...Pero recuerdo que antes había alguna cláusula así. En cualquier caso es un preciazo, y si te interesa la tarifa.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias franciskte ,me quedo mas tranquilo sabiendo que tu te pillaste la misma oferta y que desde Yoigo te confirmaron que no hay permanencia. Yo igualmente cuando vaya a TPH me leeré bien el contrato antes de firmarlo no vaya a ser que sea TPH quien te ate de alguna manera... Cuando tenga el móvil ya os comentaré. Última edición por barnaloo Día 20/12/16 a las 10:38:51. |
|
||||
|
||||
En tarifa y en Yoigo no tienes permanencia, pero y con The Phone House? Hay veces que que con ellos, cuando haces una portabilidad o cualquier cosa, te obligan a estar mínimo X meses en la compañía a la que hayas portado.
Quizá no sea el caso porque TPH cuanto más lejos...Pero recuerdo que antes había alguna cláusula así. En cualquier caso es un preciazo, y si te interesa la tarifa.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ojalá sea cierto y hayas triunfado, pero hay que ser cautos con estas "súper-ofertas" No sé si esto servirá de ayuda: http://blogs.publico.es/ruben-sanche...enalizaciones Última edición por daewoo1969 Día 20/12/16 a las 11:02:56. |
|
||||
|
||||
pero... y que quieres decir con eso...
que lo haya pagado por adelantado me parece cojonudo,pero al precio que lo ha sacado vale la pena. ahora que se de de baja hoy mismo a ver si le dicen algo...pq por ese precio te digo que compro hoy mismo 5 para revenderlos luego ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Les he llamado por teléfono y juran y perjuran que no hay permanencia ni con Yoigo ni con ellos...pero algo huele mal...
A ver si alguien puede recopilar mas información. Estaría bien que alguien que ya lo tuviera hace pocos días intentara hacer un amago de portabilidad a ver si le dejan...creo que será la única manera de enterarnos. |
|
||||
|
||||
Joder yo estoy esperando a que me llamen de thephone para aclarar algunas dudas pero tampoco me importaría tener una permanencia de 11e al mes.... Si no la tengo.... Pues mejor la verdad
Acabo de cancelar el pedido que tenía en Amazon por 627 así que si sale esto..... De lujo!! Importante para mí..... No tener software de yoigo.... Me tiraría mucho para atrás.... Y otra duda si viene precintado.... He visto cada "tejemaneje" de ésta gente con los terminales que te quedas muerto |
|
![]() |
![]() |
||||||
|