![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda...me quedo con el Honor 8??
Bueno, pues expongo aquí mi duda.
Me pille un Honor 8 reacondicionado, estado "como nuevo" por 216€ color blanco. Hace 2 dias me llegó, con marcas en el borde y cristal. Reclamé a Amazon y me descontaron 60€ más. Total, 156€ un Honor 8 de enero de 2017 , devuelto en febrero a Amazon y comprado por mi ahora. La cosa es, estoy con el trasteando y se calienta (no para quemar pero se nota calentito) y la batería la veo justa justa para mi, teniendo en cuenta que vengo de un Z Play y un RMN4 global. Me quedo con el??? O va devuelto a Amazon?? Mis otras opciones son pillarme otra vez el Z Play a 249€ en Amazon Alemania o esperar al Nokia 6.... Cuanta duda, vosotros que haríais???? El terminal es precioso, pero me temo que al meterle el dual sim la batería vuele |
|
|
||||
|
||||
Ser es muy bonito, pero... A ti que es lo que mas te importa o interesa tener en un movil?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Uff que dilema, yo iba a pillarme uno pero por precio estoy barajando otro modelo, pero si ves que se calienta con el uso normal no le daría mas vueltas, total lo vas a usar tú y sólo tú.
Ya que estamos ¿donde va la otra SIM?. Un saludote ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A 156 € me parece un preciazo. Pero hay que comprobar con seguridad de que no tiene algún problema el terminal, lo digo por el tema calentamiento. Si es un calor normal, de que le metes mucha caña con algunas apps, juegos, o lo que sea, entiendo que es una temperatura normal... revisa con las app tipo aida64, qué temperatura alcanza...para determinar si es normal o no.
De duración, si vienes de un Z play y de un Redmi note 4, casi cualquier cosa te va a parecer justo en batería... Personalmente el Z play lo descartaba, me parece caro para ser un gama media, salvo que vayas a usar algún moto mod, no le veo sentido, y más habiendolo tenido ya... y el Nokia 6 me parece caro para ser un gama media...creo que 300 euros en amazon, por un snapdragon 430, es una barbaridad.. Quizá habría que saber qué buscas, que te parece prioritario y qué no, y a partir de ahí ver opciones...pero vamos a esos 156 €, si está en buenas condiciones, no veo mucho donde elegir...quizá algún otro reacondicionado también... |
|
||||
|
||||
Si el z play es nuevo y el honor 8 no te convence, yo haría el cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que habrá gastos de envío, imaagino... Esta claro que en amazon.es es mucho más caro y una total desproporción... me refiero más que caro sin más a caro, con respecto a la competencia en esos precios...bueno y que no me termina de gustar que la cámara sea omnivision y que me falta algún moto mod barato, para verle la gracia...
Bueno la verdad es que pensándolo bien, si te clavan 20 € o así por el envío, sería buen precio comparado con lo que cuesta en España... quizá si hubiera tenido ya uno, buscaría uno diferente...por cambiar |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que dices del Nokia 6 tienes razon, pero me interesa más el tema de actualizaciones al igual que el Z Play, que seguro que actualiza más que el Honor Si, pero por 156€....????? Es que eso es lo que me hace dudar, es que el móvil está del copón, solo los 3 roces que tiene... |
|
||||
|
||||
Hombre el Nokia seguro que recibe más actualizaciones... acaba de salir, y probablemente el Z play alguna más tenga (aunque diría que si acaso serán actualizaciones menores, no salto de versión), aunque viene a tener la misma antigüedad que el Honor... yo creo que por 156 euros, si compruebas que está bien y no tiene problemas, es un preciazo...aunque te lo dejen más desactualizado... son 100 pavos menos, como poco...suponiendo que amazon.de te regale el envío a España, que lo dudo...
|
|
Yo me quedaria con el Honor porque la verdad es que el Nokia 6 es caro para lo que tiene, y el Z play que mas o menos se acerca al Honor es mucho precio. Aparte, si se empieza a sobrecalentar cuando le das caña no te preocupes, es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son casi 110€ más.... Cita:
Con respecto al Z Play, lo tuve 1 mes y era una delicia de móvil, quizás un pelín grande, pero Android puro le hacía volar. Pero claro, esos 110€ de diferencia entre el Honor y el Z Play no creo que sea justificable por un sistema operativo. Solo me queda como duda la batería...ahora voy por un 39% restante y llevo 4:40h de pantalla... |
|
||||
|
||||
39% llevando 4.40 horas de pantalla, me parece que la batería está bien... cada uno luego ahce un uso diferente, pero creo que eso entra dentro de lo normal...
Yo lo tendría claro...uno es 110 € más caro, y el Nokia son unos 240 más... |
|
||||
|
||||
A mi el honor 8 no se me calienta, yo revisara que el terminal no tenga problemas
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
Si se calienta cuando le das caña, es normal. Lo que no es muy normal es que se te caliente solo descargando, a menos que hagas otra cosa en el proceso o este cargando.
También la carga rápida produce calor. Por otro lado la autonomía obviamente, no es ni remotamente comparable con los otros 2, y es debido al SOC. Mucha gente, debido al "tuntutu" de los huevos, obvió que el kirin 950 tenía el CPU más potente del 2016. Es un SOC con un CPU de altísimo rendimiento......, no le puedes pedir los milagros que hace el 625. Última edición por Tks Día 19/07/17 a las 14:59:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Acabo de hacer 5:50min de pantalla, con dia y medio de uso. Esta claro, que con el Z Play y el mismo uso, llegaba facilmente a las 9 horas, que es casi el doble...y con el RMN4 a las 10-11h |
|
||||
|
||||
Creo que hablas de un calentamiento normal y de una duración de batería normal. Yo no me preocuparía, parece todo normal...
Lo del procesador coincido con vosotros... piensa que el snapdragon 625 todos los nucleos son A53, de bajo consumo, mientras que el Kirin del otro, tiene 4 de los 8, de los A72, que son de todo menos de bajo consumo... De todas formas, creo que en la sección del Honor 8 había un hilo con las duraciones de batería que va haciendo la gente, quizá te sirva para hacerte una idea... Creo que a mi normalmente me hace unas 50 horas encendido, más o menos, y más o menos 4 horas de pantalla, pero bueno depende de mil factores...y lo que comentas en tu caso, creo que está dentro de lo habitual... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8 pro y si se calienta un poco, pero también depende de donde, en casa he llegado a 40°C después de estar un buen rato dándole caña, no es molesto. En el trabajo no llego a los 34 con el mismo tiempo dándole caña(trabajo de noche casi siempre) En mi casa no suelo tener buena cobertura me ha pasado con todos los terminales, con este la mejor con diferencia, me cambie a yoigo y tengo una app para las redes de yoigo y en casa cambia cada dos por tres, con eso me refiero que pueda influir un poco en el sobrecalientamiento, aunque yo no lo veo exagerado, tuve un moto G 2 generación que podía freír huevos llegue a los 65°C.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso que te pasa me parece normal, luego recuerda que estamos en verano es normal que estos aparatos se calienten mas de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio yo me lo quedaría, y si acaba no gustándote lo puedes vender más caro de lo que lo compraste.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, el mio era nuevo y no se calienta pero la batería vuela... Ahora mismo con una sim no llega al día con apenas unas 2horas de pantalla... Voy a restaurar y si no mejora lo empaqueto a Amazon y mira que el móvil va muy bien, tanto la capa como la cámara me han gustado... Pero no puedo soportar esos consumos y sin meterle la 2a sim todavía...
Un saludo, Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|