Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/07/17, 12:09:16
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gran duda...me quedo con el Honor 8??

Bueno, pues expongo aquí mi duda.
Me pille un Honor 8 reacondicionado, estado "como nuevo" por 216€ color blanco. Hace 2 dias me llegó, con marcas en el borde y cristal. Reclamé a Amazon y me descontaron 60€ más. Total, 156€ un Honor 8 de enero de 2017 , devuelto en febrero a Amazon y comprado por mi ahora.

La cosa es, estoy con el trasteando y se calienta (no para quemar pero se nota calentito) y la batería la veo justa justa para mi, teniendo en cuenta que vengo de un Z Play y un RMN4 global.

Me quedo con el??? O va devuelto a Amazon??

Mis otras opciones son pillarme otra vez el Z Play a 249€ en Amazon Alemania o esperar al Nokia 6....

Cuanta duda, vosotros que haríais???? El terminal es precioso, pero me temo que al meterle el dual sim la batería vuele
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 12:17:51
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ser es muy bonito, pero... A ti que es lo que mas te importa o interesa tener en un movil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:19:04
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Uff que dilema, yo iba a pillarme uno pero por precio estoy barajando otro modelo, pero si ves que se calienta con el uso normal no le daría mas vueltas, total lo vas a usar tú y sólo tú.

Ya que estamos ¿donde va la otra SIM?.

Un saludote.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:20:15
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
A 156 € me parece un preciazo. Pero hay que comprobar con seguridad de que no tiene algún problema el terminal, lo digo por el tema calentamiento. Si es un calor normal, de que le metes mucha caña con algunas apps, juegos, o lo que sea, entiendo que es una temperatura normal... revisa con las app tipo aida64, qué temperatura alcanza...para determinar si es normal o no.

De duración, si vienes de un Z play y de un Redmi note 4, casi cualquier cosa te va a parecer justo en batería...

Personalmente el Z play lo descartaba, me parece caro para ser un gama media, salvo que vayas a usar algún moto mod, no le veo sentido, y más habiendolo tenido ya... y el Nokia 6 me parece caro para ser un gama media...creo que 300 euros en amazon, por un snapdragon 430, es una barbaridad..

Quizá habría que saber qué buscas, que te parece prioritario y qué no, y a partir de ahí ver opciones...pero vamos a esos 156 €, si está en buenas condiciones, no veo mucho donde elegir...quizá algún otro reacondicionado también...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:21:44
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Si el z play es nuevo y el honor 8 no te convence, yo haría el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:26:56
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje

Personalmente el Z play lo descartaba, me parece caro para ser un gama media, salvo que vayas a usar algún moto mod, no le veo sentido, y más habiendolo tenido ya... y el Nokia 6 me parece caro para ser un gama media...creo que 300 euros en amazon, por un snapdragon 430, es una barbaridad..
¿249€ por un Z Play en amazon alemania caro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 12:30:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿249€ por un Z Play en amazon alemania caro?
Teniendo en cuenta que habrá gastos de envío, imaagino... Esta claro que en amazon.es es mucho más caro y una total desproporción... me refiero más que caro sin más a caro, con respecto a la competencia en esos precios...bueno y que no me termina de gustar que la cámara sea omnivision y que me falta algún moto mod barato, para verle la gracia...

Bueno la verdad es que pensándolo bien, si te clavan 20 € o así por el envío, sería buen precio comparado con lo que cuesta en España... quizá si hubiera tenido ya uno, buscaría uno diferente...por cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 13:04:42
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Uff que dilema, yo iba a pillarme uno pero por precio estoy barajando otro modelo, pero si ves que se calienta con el uso normal no le daría mas vueltas, total lo vas a usar tú y sólo tú.

Ya que estamos ¿donde va la otra SIM?.

Un saludote.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El calor solo es cuando le doy caña. Y la 2 sim va en lugar de la sd

Cita:
A 156 € me parece un preciazo. Pero hay que comprobar con seguridad de que no tiene algún problema el terminal, lo digo por el tema calentamiento. Si es un calor normal, de que le metes mucha caña con algunas apps, juegos, o lo que sea, entiendo que es una temperatura normal... revisa con las app tipo aida64, qué temperatura alcanza...para determinar si es normal o no.

Quizá habría que saber qué buscas, que te parece prioritario y qué no, y a partir de ahí ver opciones...pero vamos a esos 156 €, si está en buenas condiciones, no veo mucho donde elegir...quizá algún otro reacondicionado también...
El móvil solo se calienta cuando está descargando un rato o cuando le doy caña...
Lo que dices del Nokia 6 tienes razon, pero me interesa más el tema de actualizaciones al igual que el Z Play, que seguro que actualiza más que el Honor

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si el z play es nuevo y el honor 8 no te convence, yo haría el cambio.
Si, pero por 156€....????? Es que eso es lo que me hace dudar, es que el móvil está del copón, solo los 3 roces que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:20:38
Usuario muy activo

Hombre el Nokia seguro que recibe más actualizaciones... acaba de salir, y probablemente el Z play alguna más tenga (aunque diría que si acaso serán actualizaciones menores, no salto de versión), aunque viene a tener la misma antigüedad que el Honor... yo creo que por 156 euros, si compruebas que está bien y no tiene problemas, es un preciazo...aunque te lo dejen más desactualizado... son 100 pavos menos, como poco...suponiendo que amazon.de te regale el envío a España, que lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:20:39
ManKingProxx1 ManKingProxx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo me quedaria con el Honor porque la verdad es que el Nokia 6 es caro para lo que tiene, y el Z play que mas o menos se acerca al Honor es mucho precio. Aparte, si se empieza a sobrecalentar cuando le das caña no te preocupes, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:32:47
Vendedor verificado

Cita:
... son 100 pavos menos, como poco...suponiendo que amazon.de te regale el envío a España, que lo dudo...
Amazon.de envío estándar 9€....envío 1 día 13€....más 4€ de no sé que impuesto.
Son casi 110€ más....

Cita:
Originalmente Escrito por ManKingProxx1 Ver Mensaje
Yo me quedaria con el Honor porque la verdad es que el Nokia 6 es caro para lo que tiene, y el Z play que mas o menos se acerca al Honor es mucho precio. Aparte, si se empieza a sobrecalentar cuando le das caña no te preocupes, es normal.
Totalmente de acuerdo, el Nokia me parecía caro, pero lo ponen tan bien en tema de acabados, sonido y soporte por parte de Google, que dudaba.
Con respecto al Z Play, lo tuve 1 mes y era una delicia de móvil, quizás un pelín grande, pero Android puro le hacía volar. Pero claro, esos 110€ de diferencia entre el Honor y el Z Play no creo que sea justificable por un sistema operativo.

Solo me queda como duda la batería...ahora voy por un 39% restante y llevo 4:40h de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:55:58
Usuario muy activo

39% llevando 4.40 horas de pantalla, me parece que la batería está bien... cada uno luego ahce un uso diferente, pero creo que eso entra dentro de lo normal...

Yo lo tendría claro...uno es 110 € más caro, y el Nokia son unos 240 más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 14:10:08
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Versión de ROM: 15
Mencionado: 7 comentarios
A mi el honor 8 no se me calienta, yo revisara que el terminal no tenga problemas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 14:57:38
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Si se calienta cuando le das caña, es normal. Lo que no es muy normal es que se te caliente solo descargando, a menos que hagas otra cosa en el proceso o este cargando.
También la carga rápida produce calor.

Por otro lado la autonomía obviamente, no es ni remotamente comparable con los otros 2, y es debido al SOC.
Mucha gente, debido al "tuntutu" de los huevos, obvió que el kirin 950 tenía el CPU más potente del 2016. Es un SOC con un CPU de altísimo rendimiento......, no le puedes pedir los milagros que hace el 625.

Última edición por Tks Día 19/07/17 a las 14:59:56
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 16:21:37
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si se calienta cuando le das caña, es normal. Lo que no es muy normal es que se te caliente solo descargando, a menos que hagas otra cosa en el proceso o este cargando.
También la carga rápida produce calor.
Esto lo tengo asumido, el movil se calienta solo cuando se le da caña, esto es, me acabo de descargar 1gb y se calienta la zona de la antena.....o cuando ejecuto un juego pesado.

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Por otro lado la autonomía obviamente, no es ni remotamente comparable con los otros 2, y es debido al SOC.
Mucha gente, debido al "tuntutu" de los huevos, obvió que el kirin 950 tenía el CPU más potente del 2016. Es un SOC con un CPU de altísimo rendimiento......, no le puedes pedir los milagros que hace el 625.
En esto te doy la razón, el movil vuela, el Soc es muy potente y el gasto es proporcional a esa potencia, pero claro, hoy en dia con el 625 mueves cualquier cosa también y su eficiencia energética es mejor.
Acabo de hacer 5:50min de pantalla, con dia y medio de uso. Esta claro, que con el Z Play y el mismo uso, llegaba facilmente a las 9 horas, que es casi el doble...y con el RMN4 a las 10-11h
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 16:42:45
Usuario muy activo

Creo que hablas de un calentamiento normal y de una duración de batería normal. Yo no me preocuparía, parece todo normal...

Lo del procesador coincido con vosotros... piensa que el snapdragon 625 todos los nucleos son A53, de bajo consumo, mientras que el Kirin del otro, tiene 4 de los 8, de los A72, que son de todo menos de bajo consumo... De todas formas, creo que en la sección del Honor 8 había un hilo con las duraciones de batería que va haciendo la gente, quizá te sirva para hacerte una idea... Creo que a mi normalmente me hace unas 50 horas encendido, más o menos, y más o menos 4 horas de pantalla, pero bueno depende de mil factores...y lo que comentas en tu caso, creo que está dentro de lo habitual...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 21:13:10
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo el 8 pro y si se calienta un poco, pero también depende de donde, en casa he llegado a 40°C después de estar un buen rato dándole caña, no es molesto. En el trabajo no llego a los 34 con el mismo tiempo dándole caña(trabajo de noche casi siempre) En mi casa no suelo tener buena cobertura me ha pasado con todos los terminales, con este la mejor con diferencia, me cambie a yoigo y tengo una app para las redes de yoigo y en casa cambia cada dos por tres, con eso me refiero que pueda influir un poco en el sobrecalientamiento, aunque yo no lo veo exagerado, tuve un moto G 2 generación que podía freír huevos llegue a los 65°C.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 00:03:22
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Eso que te pasa me parece normal, luego recuerda que estamos en verano es normal que estos aparatos se calienten mas de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 01:04:31
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Por ese precio yo me lo quedaría, y si acaba no gustándote lo puedes vender más caro de lo que lo compraste.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 01:10:27
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy en las mismas, el mio era nuevo y no se calienta pero la batería vuela... Ahora mismo con una sim no llega al día con apenas unas 2horas de pantalla... Voy a restaurar y si no mejora lo empaqueto a Amazon y mira que el móvil va muy bien, tanto la capa como la cámara me han gustado... Pero no puedo soportar esos consumos y sin meterle la 2a sim todavía...

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes