|
||
|
||||
|
||||
Version mas Actual Mi Pad 2
Buenas!!
Estoy con la duda de si pillar la Mi Pad 2 (2/64) o la Teclast Master T10 (4/64) para el sobrino, porque la Galaxy Tab que tiene ya no da para mas ![]() La idea es la de no gastarse mas de 200€, por lo que la Mi Pad 3, se iria un poco de presupuesto. Pero me surgen varias dudas respecto a la Mi Pad 2: - La versión mas actual que hay a día de hoy, la 7.10.26 (MIUI8) sigue basada en Android 5.1? ![]() - Ya he visto que no hay previsión ninguna de que ni siquiera suba a Android 6 ![]() ![]() - Al ser para el sobrino, lógicamente lo que mas le interesa es que vaya fluida con cualquier tipo de juegos que es el uso que le va a dar ![]() La otra opción que he visto es la Teclast Master T10 (4/64), que tanto por prestaciones como por precio se ve una excelente opción, pero no se que tal resultado dan las Teclast ![]() Con un cupón que hay hoy ésta se quedaba a unos 171€; Ya viene con Android 7 preinstalado, y como supongo y dudo que no se actualizará mas, cuanto mas actualizada venga, mejor que mejor ![]() A ver que opinais ![]()
|
||||
|
||||
el mipad2 tiene android 9, pero se mantiene en 5.1. Esta en el foro de xiaomi.eu
edito: parece que me he liado, no logro encontrarla. Lo siento Última edición por austick Día 14/11/17 a las 10:53:02. |
|
||||
|
||||
He optado por comprar la Teclast T8 en Gearbest por 153€ el pasado sábado ![]() Y ya viene preinstalado con Android 7 y con 4//64Gb ![]() Veremos que tal resultado da ![]()
||||||
|