|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Note para C7
![]() Hoy les presento la ROM Galaxy Note para el terminal Alcatel pop c7 (7040a) características ~Apariencian 100% Samsung Galaxy ~Excelente rendimiento y estabilidad ~Tweak de fluidez y almacenamiento ~bootanimation Samsung ~Apps que recomiendo no eliminar ~buen desempeñó ~Corre bien los juegos Bugs: No permite mover apps de el almacenamiento interno al externo. Creadores Juan Esteban Gutierrez Juan Diego Amado Espero que les guste y que nos sigan apoyando Intenten tener un backup por si algo sale mal. Link de la ROM: https://mega.co.nz/… Instalacion: Se deben hacer los 3 wipes y luego flashear el zip que contiene la rom NO ES MIA Y AUN NO LA HE PROBADO, SACADA DE FACEBOOK.... Última edición por ivanut70 Día 12/02/15 a las 22:07:38. |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! Descargando......
|
|
||||
|
||||
alguien ja fez un antutu quanto da?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueba tu mismo, no va a pasar nada, hazte un backup e instala, es lo que hago yo... yo esta la probare la semana que viene.... estoy con la Xperia y me mola mucho.... el mio es dual sim, pero creo que van todas las roms de C7... solo es una opinion, si no te atreves o no estas seguro NO LO HAGAS
|
|
||||
|
||||
la provee en un 7040A y funciona bien, el único inconveniente que encontré es que no me muestra el apn de mi simcard y no conecta los datos móviles.
como puedo solucionar esto? |
|
||||
|
||||
la estoy instalando en el 7041x aver que tal y les cuento:
|
|
||||
|
||||
pues si arranco perfectamente en el 7041x