|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
el titulo lo dice todo, se vende una htc magic negra vodafone liberada rooteada con factura y garantia de 1 año. el movil esta practicamente nuevo ya que siempre lo he utilizado con funda y tiene un protector de pantalla desde el primer dia que me costo 8€.
regalo la funda de silicona transparente, un adaptador para jack 3.5, y otro protector de pantalla de 8€ sin estrenar y todo lo que trae de serie el movil como cargador, tarjeta 8gb, funda... creo que no hace falta que diga las caracteristicas del movil no?? ![]() ![]() como cambio solo acepto moviles el precio es de 100€+envio |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me la quedo estos son mis datos para el envio José Miguel Rodríguez López C/ Javier Sanz, 14 - 5º 04004 Almería 680508125 el titulo lo dice todo, se vende una htc magic negra vodafone liberada rooteada con factura y garantia de 1 año. el movil esta practicamente nuevo ya que siempre lo he utilizado con funda y tiene un protector de pantalla desde el primer dia que me costo 8€.
regalo la funda de silicona transparente, un adaptador para jack 3.5, y otro protector de pantalla de 8€ sin estrenar y todo lo que trae de serie el movil como cargador, tarjeta 8gb, funda... creo que no hace falta que diga las caracteristicas del movil no?? ![]() ![]() como cambio solo acepto moviles el precio es de 100€+envio ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa que puedes hacer es editar lo que has escrito y lo borras hablamos por mp Última edición por alferez Día 28/08/10 a las 19:09:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|