|
||
|
||||
|
||||
Gear S3 o Huawei watch 2
Tengo un LG G watch y quiero cambiarlo por un nuevo reloj y tengo dudas entres el Gear S3 o Huawei watch 2, el gear me gusta pero me tira un poco par atrás el tema de las notificaciones, vosotros que opináis?. También cabe la posibilidad de esperar un poco a que salga el gear S4 o algún nuevo android wear. Se me olvidaba sería para utilizarlo con el S8
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un LG G watch y quiero cambiarlo por un nuevo reloj y tengo dudas entres el Gear S3 o Huawei watch 2, el gear me gusta pero me tira un poco par atrás el tema de las notificaciones, vosotros que opináis?. También cabe la posibilidad de esperar un poco a que salga el gear S4 o algún nuevo android wear. Se me olvidaba sería para utilizarlo con el S8
![]() Por batería, por diseño, por facilidad de uso,.... Gear s3 además las app importantes las tienes todas, el GPS es una delicia 5 seg y listo.... Es un poco más grande de pantalla... El huawei es más pequeño, la batería es bastante peor en autonomía, tengo actualmente el Gear s3 y LG urbane 2 y para deporte y todo lo demás el Gear... Las notificaciones tienes una app de gear que puedes leer todo... Imagino te refieres al huawei Bluetooth y no al de SIM... SI TE VAS al foro del huawei te dirán lo contrario que aquí hehehe... Pero además tienes el s8... Pues fantástico... Enviado desde mi MHA-L29 . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por batería, por diseño, por facilidad de uso,.... Gear s3 además las app importantes las tienes todas, el GPS es una delicia 5 seg y listo.... Es un poco más grande de pantalla... El huawei es más pequeño, la batería es bastante peor en autonomía, tengo actualmente el Gear s3 y LG urbane 2 y para deporte y todo lo demás el Gear... Las notificaciones tienes una app de gear que puedes leer todo... Imagino te refieres al huawei Bluetooth y no al de SIM...
SI TE VAS al foro del huawei te dirán lo contrario que aquí hehehe... Pero además tienes el s8... Pues fantástico... Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|