Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gear S3 o Huawei watch 2

Tengo un LG G watch y quiero cambiarlo por un nuevo reloj y tengo dudas entres el Gear S3 o Huawei watch 2, el gear me gusta pero me tira un poco par atrás el tema de las notificaciones, vosotros que opináis?. También cabe la posibilidad de esperar un poco a que salga el gear S4 o algún nuevo android wear. Se me olvidaba sería para utilizarlo con el S8
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tengo un LG G watch y quiero cambiarlo por un nuevo reloj y tengo dudas entres el Gear S3 o Huawei watch 2, el gear me gusta pero me tira un poco par atrás el tema de las notificaciones, vosotros que opináis?. También cabe la posibilidad de esperar un poco a que salga el gear S4 o algún nuevo android wear. Se me olvidaba sería para utilizarlo con el S8

Por batería, por diseño, por facilidad de uso,.... Gear s3 además las app importantes las tienes todas, el GPS es una delicia 5 seg y listo.... Es un poco más grande de pantalla... El huawei es más pequeño, la batería es bastante peor en autonomía, tengo actualmente el Gear s3 y LG urbane 2 y para deporte y todo lo demás el Gear... Las notificaciones tienes una app de gear que puedes leer todo... Imagino te refieres al huawei Bluetooth y no al de SIM...
SI TE VAS al foro del huawei te dirán lo contrario que aquí hehehe... Pero además tienes el s8... Pues fantástico...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Por batería, por diseño, por facilidad de uso,.... Gear s3 además las app importantes las tienes todas, el GPS es una delicia 5 seg y listo.... Es un poco más grande de pantalla... El huawei es más pequeño, la batería es bastante peor en autonomía, tengo actualmente el Gear s3 y LG urbane 2 y para deporte y todo lo demás el Gear... Las notificaciones tienes una app de gear que puedes leer todo... Imagino te refieres al huawei Bluetooth y no al de SIM...
SI TE VAS al foro del huawei te dirán lo contrario que aquí hehehe... Pero además tienes el s8... Pues fantástico...

Cual esa aplicacion de gear con la que lees todas las notificaciones?. Sirve para leer todos los whatsapp que te mande un contacto y no solo el ultimo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Cual esa aplicacion de gear con la que lees todas las notificaciones?. Sirve para leer todos los whatsapp que te mande un contacto y no solo el ultimo?. Gracias.

Entra aquí....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:53:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /