|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual de estos me cojo para dejar la compacta en casa estas vacaciones? | |||
S7 Edge |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 8.00% |
Pixel XL |
7 | 28.00% |
S8 |
10 | 40.00% |
G6 |
6 | 24.00% |
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor camara
Estoy ahora mismo con un maquinon como es el OP3T del que estoy muy contento, excepto en cámara. Y no es que sea mala, solo que yo quiero más, ahora en vacaciones quiero llevarme el movil en vez de una compacta porque le hago muchas fotos a los niños y demas y prefiero tener una camara buena en el movil que todo el resto de caracteristicas, por lo menos ahora en verano.
Tuve el S7Edge y prefiero el OP3T pero si que aquél era mejor en camara y ahora esta bien de percio. El S8 me tira para atras el lector de huella trasero, el Pixel XL lo veo un poco caro y está a punto de salir el 2 (por otra parte me gustaria recurperar la posibilidad de microSd y el pixel no tiene). El G6 tiene buena cámara pero no se si mejor que la del S8 y en hard esta por detras y me gustan las amoled. En definitiva que opininais... |
|
|
||||
|
||||
Estoy ahora mismo con un maquinon como es el OP3T del que estoy muy contento, excepto en cámara. Y no es que sea mala, solo que yo quiero más, ahora en vacaciones quiero llevarme el movil en vez de una compacta porque le hago muchas fotos a los niños y demas y prefiero tener una camara buena en el movil que todo el resto de caracteristicas, por lo menos ahora en verano.
Tuve el S7Edge y prefiero el OP3T pero si que aquél era mejor en camara y ahora esta bien de percio. El S8 me tira para atras el lector de huella trasero, el Pixel XL lo veo un poco caro y está a punto de salir el 2 (por otra parte me gustaria recurperar la posibilidad de microSd y el pixel no tiene). El G6 tiene buena cámara pero no se si mejor que la del S8 y en hard esta por detras y me gustan las amoled. En definitiva que opininais... ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de Samsung es, como todos sabemos, el software. En el S7E ya me jodió y al pasar al OP3T fue como quitarme un peso de encima, y se que me voy a arrepentir en cuanto se termine el verano ya no le haga tantas fotos...pero ahora me prima la camara si o si...
No se la diferencia que habrá en fotos y videos del S7E al S8 pero si no hay mucha...puedo hacer el cambio por poco coste del OP3T al S7E...no si merece la pena el S8 |
|
||||
|
||||
El problema de Samsung es, como todos sabemos, el software. En el S7E ya me jodió y al pasar al OP3T fue como quitarme un peso de encima, y se que me voy a arrepentir en cuanto se termine el verano ya no le haga tantas fotos...pero ahora me prima la camara si o si...
No se la diferencia que habrá en fotos y videos del S7E al S8 pero si no hay mucha...puedo hacer el cambio por poco coste del OP3T al S7E...no si merece la pena el S8 ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor camara se las lleva LG
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te falta añadir la mejor camara del año en la encuesta
La del HTC U 11
|
||||
|
||||
Es muy complicado elegir uno en global. Todo depende del aspecto que más te importe.
Mejor cámara de fotos? Seguramente el LG G6. Mejor cámara de vídeo? Posiblemente el XZ Premium y el U11 Mejor cámara de noche? Probablemente el S8 Mejor selfie? Quizás el XZ Premium y el S8 Actualmente no hay ningun movil que sea el mejor en todos los aspectos de cámara, si alguien te lo dice, miente. Y todos tienen fallos. El S8 tiene una estabilización de vídeo mejorable. El LG G6 tiene una selfie horrible. El XZ Premium palma de noche. El U11 también tiene problemas de noche aunque no tantos como el premium. etc Última edición por NixxxoN Día 08/07/17 a las 13:07:32. |
|
||||
|
||||
No se la diferencia que habrá en fotos y videos del S7E al S8 pero si no hay mucha...puedo hacer el cambio por poco coste del OP3T al S7E...no si merece la pena el S8 ![]() http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=7945 Última edición por danielebron Día 08/07/17 a las 13:31:50. |
|
||||
|
||||
No se la diferencia que habrá en fotos y videos del S7E al S8 pero si no hay mucha...puedo hacer el cambio por poco coste del OP3T al S7E...no si merece la pena el S8 ![]() La cámara del S8 es mejor que la del S7, sobretodo en temas de captura de colores y balance de blancos. |
|
||||
|
||||
La mejor camara
En cámaras principales están muy igualados. Yo buscaría uno que tuviera dos sensores , ya sea objetivo más angular como el caso del lg o bien objetivo telescopio, aportan distintos encuadres y ahí tienes diferenciación.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre todos están relativamente parejos, yo me fijaba más en características que me puedan ser útiles, como por ejemplo, el wide angle del G6, los 960 fps del XZP/XZs...
Y yo no me fijaba sólo en cámara, si no en cuál de todos en líneas generales me gusta/me conviene más como móvil.
|
||||
|
||||
Entre todos están relativamente parejos, yo me fijaba más en características que me puedan ser útiles, como por ejemplo, el wide angle del G6, los 960 fps del XZP/XZs...
Y yo no me fijaba sólo en cámara, si no en cuál de todos en líneas generales me gusta/me conviene más como móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues coge el G6, el S7 ya lo tuvistes y por algo te lo quitarías.
Así pruebas otro distinto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira este blind test y opina por ti mismo.
No mires los comentarios antes de verlo. A mi me salió como mejor cámara lo mismo que al 80% de la gente según los comentarios del vídeo, así que no será casualidad. |
|
|
||||
|
||||
Yo voté s8 entre estos pero cuántas mas reviews veo menos claro lo tengo. Las cámaras principales son tan buenas todas que creo que habría que hacer un capítulo a parte. A veces me sale ganadora la pixel, en otras la htc, en otras la samsung y en otras la del LG, asi que a día de hoy muy pocas personas podrían decir con certeza cual es la mejor. Encima depende de las condiciones tambien cambiarán, pero un claro ganador no veo. Añado que soy aficionado a la fotografía........y sigo sin tenerlo claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|