|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta "Otros" ocupa mucho y no hay archivos.
El tema es que me he dado cuenta en la versión 4.1.1 (7.1.1), tengo 5 GB en esa carpeta y no tengo archivos ni nada, ya he borrado todo lo que podía borrar pero sigue ocupando 5 GB, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que aunque no te aparezca nada en realidad se refiere a carpetas de aplicaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un fallo de la última actualización que no elimina los archivos de instalación
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que son archivos de Música y Vídeos que los almacena en "otros". Mira si los contadores de estos los tienes a cero
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, igual es la memoría cache de Spotify, Netflix..., a ver si lo solucionan pronto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado mirando y he visto varias quejas de gente que le ha pasado al subir a la versión 7.1.1 de Android (desde 4.1.X de OOS).
De momento no he visto ninguna solución, sólo unos 5 post. No se sabe si es porque no limpia los archivos de instalación o que (ahí se me ha pirado), pero a todos los que le ha pasado ha sido al actualizar a la última versión Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora mismo me puse en contacto con oneplus chat y el que me atendió me dijo que al ser nueva la ota no tienen ni idea que puede ser... tanto este bug de la memoria como el de bluetooth que al activarlo crear logs en la memoria que en el peor de los casos llega a 30GB (Según el tiempo que lo uses)
Desde el chat me dicen que para reportar bugs https://forums.oneplus.net/feedback (Mi ingles es bastante limitado si alguien se anima a crear un hilo sobre estos temas seria de agradecer que deje el enlace en este hilo.)
![]() Última edición por Eseessed Día 30/03/17 a las 15:52:23. |
|
||||
|
||||
Como venía diciendo en el hilo recopilatorio de errores, se trata de un error generalizado.
Espero que OnePlus lo solucione o que explique la procedencia de esos casi 5GB de menos, por mucho que mire, no encuentro el porqué de ello. |
|
||||
|
||||
Como encuentras la carpeta "otros"? Desde ajustes/almacenamiento/memoria interna? Allí si entro a otros tengo la carpetas de las Apps que tengo (la carpeta de descargas incluida XDDDD)
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Ocurre lo mismo si se hace un reseteo de fábrica o si se instala la full ROM? Yo actualicé por OTA y me pasa el mismo error.
Y a parte de ese bug, el otro bug de que te marque 0 en vídeo, mientras que tienes un montón de vídeos.
|
||||
|
||||
Yo he hecho una instalación limpia con la full rom y en "otros" me aparecen 4,64 GB
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo reportar el bug, me pone que debo tener un mínimo de 5 mensajes. Alguien que haya posteado en la pagina de oneplus lo tiene que hacer
|
|
||||
|
||||
Bueno navegando por el foro de oneplus di con el hilo oficial de este tema.
https://forums.oneplus.net/threads/w...update.506480
|
||||
|
||||
Ya lo han reportado por lo que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno con la beta 13 puede decir si sigue ocupando ese espacio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|