![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRADO] Como romper mi SGS2 sin que el SAT se entere.
Es fuerte lo que pido en este hilo lo se, pero estoy con este problema durante toda la semana:
http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post3180359 Y no tiene solucion posible mas que llevarlo al SAT, y como tiene una Rom Cocinada que NO puedo cambiar tengo que conseguir que el movil no se vuelva a encender para poder pasarlo en garantia y me lo cambien por otro. Asi que la pregunta es sencilla: ¿Como consigo dejar inservible el movil sin que el SAT se pueda dar cuenta de nada? (Eso incluye no abrir el movil). Espero que alguien me pueda dar luz en este asunto. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo. Última edición por dikaef Día 19/11/11 a las 12:27:58 |
|
|
||||
|
||||
estoy iwal que tu ayer cargando, me levante, y estaba en la pantalla de inicio y no arranca, solo arranca downloap pero como no me reconoce el pc pues al sat!
probe con el jig y nada, me marca que tengo 10 flasheos, de todas formas lo llevare al SAT asi, con mis dos h.... se que no me cubrira la garantia pero al menos el movil no morira de esta forma |
|
||||
|
||||
Pues metedle una ROM del Galaxy S (1) y os tienen que cambiar la placa. Es lo único que se me ocurre.
El movil muere al instante. |
|
||||
|
||||
No he podido flashear ninguna de las roms del SGS2 asi que ni se me habria ocurrido meter una rom de SGS1, lo intentare como ultimo recurso y si no lo consigo lo llevare al SAT sin mas, a ver lo que me custa la gracia.
un saludo chicos. |
|
||||
|
||||
prueba a intentar freirlo con set cpu o algo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si solo esta el root puede que te lo cojan en garantia, pero no lo tengo claro. Un salud. ¿Has probado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202? No me flashea ninguna rom del SGS2, lo he provado desde recovery y desde download mode y nada de nada. La memoria al completo esta en MODO SOLO LECTURA. |
|
||||
|
||||
No puedo meterme a cwm solo downloap pero como no me reconoce pues al dar no keda otra opcion
|
|
Yo solo te puedo decir que envie mi s2 al sat porque se me cayó al suelo y la pantalla se quedo negra. Como no le vi daño fisico por fuera lo mandé. Tenia una rom cocinada pero no paso nada. Me cambiaron la pantalla y me pusieron la rom oficial eso si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un royo patatero. |
|
||||
|
||||
Solo os digo q no hay solución q yo sepa para revivir a mi móvil solo me queda el SAT, con 10 flasheos y con la rom de nuestro @lexullde,una de las mejores
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes probar una cosa.
Reinicia en recovery y montas USB. Conectarlo al pc. Introduce el CD de instalaciones de Windows xp. Reinicia el pc iniciando desde el CD, como si fueses a instalar el xp. En el menú de particiones selecciona la que corresponda al sgs. Elimina dicha partición, vuelve a crearla y formateala en FAT32. No se si esto funciona, pero no pierdes nada con probar. Asi he recuperado memorias USB inservibles. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi primer post puse el hilo donde comento todos mis problemas y alli puedes ver que incluso encontre en XDA a unas personas que les paso lo mismo y la unica forma de repararlo es con un cambio completo de movil. Es una pena!!!! |
|
||||
|
||||
A ver si así...
Nas...
Puedes probar a hacer un formateo de bajo nivel con alguna herramienta de borrado de las que hay en softonica ( no me acuerdo si el Disk Director o el Paragon lo hacen), Yo empleé una de estas para dejar mi anterior SGS listo para la venta ( y así borrar todos lo datos, cosa que no hace el "como de fábrica"). [Haced wipe y formatear la memoria interna ; pasar después una herramienta de recuperación de archivos y veréis...] Un saludín. |
|
||||
|
||||
Hola,
Por lo que veo, no puedes meterle nada, pero como ya ha dicho otro compañero: si pudieras meterle una Rom del SGS 1 lo dejas inservible, doy fe. |
|
||||
|
||||
quitale la bateria y metele 220V al movil, veras como no se va a encender mas. Garantizado
|
|
||||
|
||||
Idem que el post anterior. Conecta el cable USB y el extremo que va al ordenador lo cortas, pelas los cables y lo metes en un enchufe.
Grandes males, grandes remedios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten cuidado no te quedes pegado tu al telefono tambien! Y vayais mas que juntos al SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior