|
||
|
||||
|
||||
Fue bonito mientras duró....
Bueno pues acabo de hacerme con un Mi6 y este le tengo vendido.
Me ha encantado el Redmi Note 4 es una pasada en cuanto a consumo y rendimiento la cámara no es muy buena que digamos pero por 130€ ¿que mas quieres? la verdad que lo mío es una enfermedad! No ne hace falta cambiar de móvil cada dos meses pero lo hago... Bueno pues lo dicho un saludo a todos!!! Nos leemos.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de hacerme con un Mi6 y este le tengo vendido.
Me ha encantado el Redmi Note 4 es una pasada en cuanto a consumo y rendimiento la cámara no es muy buena que digamos pero por 130€ ¿que mas quieres? la verdad que lo mío es una enfermedad! No ne hace falta cambiar de móvil cada dos meses pero lo hago... Bueno pues lo dicho un saludo a todos!!! Nos leemos.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me ha pasado también que me he cansado de los móviles grandes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uff a mi me pasa al contrario, vendí mi mtk para comprar el SD y de mientras he estado con un moto E, y no veía a hora de volver a las 5,5 , ya menos de eso no quiero.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el cambio, me parece que yo voy a tirar próximamente ppr el mismo camino jeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que al ver el título me he asustado. No sabía si dejaban de actualizar teléfonos, cortaban el grifo a las importaciones de China, o vete a saber qué...
Me alegro por ti. Pero no nos olvides, seguro que aún tienes mucho que aportar sobre este modelo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Podrías quitar el prefijo de noticia?
He entrado pensando que era eso y me encuentro con algo totalmente distinto. |
|
||||
|
||||
Yo ando en la duda de si cambiar mi Global 3/32 Gb por el 4/64 Gb también Global, o pasarme al Umidigi Z1 que me gusta mucho y me tiran sus 6 Gb de RAM y su Android más limpio, ya que Miui no me acaba de convencer...
|
|
||||
|
||||
Igual por imagen se ve la raja el umidigi de cámara me imagino que debe ser buena por tener me imagino que una como la del iPhone 7 plus
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Después de 2 días de uso con el Mi6 estoy muy contento!
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar.... Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar.... Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar.... Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() A ver si ahorro un pelín, baja algo de precio ( a menos de 300, por pedir que no sea jajaja) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|