Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Riesgo QuickCharge 3.0 en smartphone no compatibles

Tengo una duda que hasta ahora no he podido darle solución por mucha investigación que le esté dando...

Resulta que tengo un cargador multipuerto (Exactamente éste: Pulsa aquí para verlo) el cual dispone de un puerto especial para Quickcharge 3.0 con los siguientes valores definidos por el fabricante en los detalles del producto:

QuickCharge 3.0 => 3.6V-6.5V/3A .... 6.5V-9V/2A .... 9V-12V/1.5A

Imagino que con él no habrá riesgo de usar un smartphone con Snapdragon 835 al ser perfectamente compatible con QuickCharge pero..

¿Hasta que punto es compatible con smartphone con Snapdragon 810? Es decir, un Nexus 6P en este caso.
¿Se lograría ajustar a lo que necesita el smartphone?

Por favor, respuestas serias.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
En caso de utilizarlo con un móvil no compatible con QC, el cargador entregará sus 5 Vdc normalizados con un máximo de 3A de corriente. El IC de carga del móvil limitará la corriente máxima de entrada a su valor prefijado y si fuera superior a 3A (lo dudo al 200%) la corriente se limitaría a los 3A que entrega el cargador.

Lo puedes usar sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
La tecnología QuickCharge va en los procesadores que sean compatibles y el software incorporado al terminal. Vamos que smartphone demanda la cantidad y si el cargador es capaz de suministrarla habrá carga rápida, ¡pero es el smartphone el que la demanda!
Si conectas tu Nexus QuickCharge 2.0 a un cargador 3.0 solo cargará a 2.0 sin más.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 03:30:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Exacto, si el movil no tiene esa tecnologia no dejara pasar mas carga de la permitida y no habra problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:18:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /