|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Xiaomi redmi 4x ó redmi 4 pro?
Hola compañeros!!! Quiero hacer un regalo y estoy entre estos dos móviles y no sé por cuál decidirme... Según he podido leer, el redmi pro lleva procesador más potente. Por todo lo demás, tengo entendido que son iguales. ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre el 4x y 4 pro? El uso sería muy básico (WhatsApp, redes sociales, youtube y algunos juegos pero de los normalitos). Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de estos dos móviles y saber cuál escogeriais vosotros y el porqué. Un saludo y muchas gracias por las contestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Vernee Thor E para ese us0
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 4X esta perfecto para ese uso.
|
|
||||
|
||||
Ojo con esto http://en.miui.com/thread-650790-1-1.html
|
|
||||
|
||||
Ojo con esto http://en.miui.com/thread-650790-1-1.html
![]() |
|
||||
|
||||
Por el precio del redmi 4 pro daba el salto a las 5'5" y me vería el redmi note 4, incluso ahorrarás dinero.
|
|
||||
|
||||
Para uso diario es preferible el 4X.
|
|
||||
|
||||
Así parece ser, sólo se ha reportado para la global. Yo tengo el global desde el 15/06. De momento va bien, pero vivo asustado
![]() Última edición por Padre_Coplillas Día 27/06/17 a las 23:59:43. |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el 4 pro, la diferencia de precio es pequeña y con su procesador más potente, te aseguras que vaya fluido durante más tiempo. Es mi opinión.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|