Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Nuevo con MIUI y el Redmi Note

Desde ayer llevo trasteando y configurando el nuevo aparato. He de decir que las reviews hablaban muy bien de él, pero la realidad supera la ficción
Pero bueno hay algunas cosas que quiero saber si se pueden arreglar:
- se puede cambiar un icono individualmente? para quitar el fondo raro en aplicaciones que no llevan icono asociado.
- Los iconos de notificación aparecen en color, hay alguna forma de que sean blancos como en android stock?
- en el panel de notificaciones el reproductor de audio/spotify aparece como un recuadro ahí puesto en medio, muy guarreras. se puede hacer que quede tan integrado como en stock?

de momento lo único que me chirrían son estas cositas del apartado estético, para el escritorio tengo nova launcher pero las notificaciones no se integran con el launcher.

me han aprobado el desbloqueo de miui y tengo pensado rootear e instalarle el recovery. teniendo la rom global puedo instalarle el recovery y flashear supersu sin cambiar la rom? los posts de root que he leído por aquí me tienen un poco confuso pero bueno a ver si aprendo.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Los iconos uno por uno no se pueden cambiar, puedes instalar un tema y activar los iconos del tema, las notificaciones en general Miui las tiene muy verdes, ni iconos ni notificaciones se pueden cambiar sin root.

Para hacer root tienes que desbloquear bootloader, meter por adb el recovery twrp, intalar el zip del.root que quieras (superSU por ejemplo) y luego le instalas lo que quieras.
Abrie el bootloader formatea todo, si no te acostumbras a miui siempre puedes meter una rom stock tipo aex o ressurrection remix

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que me gusta bastante miui, así que prefiero al menos este primer año de móvil quedarme con él y dominarlo

me interesa saber cómo hacer más modificaciones si le hago root. con xposed y eso? o no se le puede meter xposed?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
la verdad es que me gusta bastante miui, así que prefiero al menos este primer año de móvil quedarme con él y dominarlo

me interesa saber cómo hacer más modificaciones si le hago root. con xposed y eso? o no se le puede meter xposed?

gracias
En google tienes miles de tutoriales de meter root, es super sencillo, le metes xposed y le modificas lo que necesites

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Si quieres los iconos de notificaciones como en Android stock instala xposed compra en la Play store "miui 8 tweak" y así puedes cambiar eso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-23-15-56-09-042_com.miui.home.jpg (49.2 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si quieres los iconos de notificaciones como en Android stock instala xposed compra en la Play store "miui 8 tweak" y así puedes cambiar eso...
muchas gracias! algo así buscaba, espero que instalar xposed sea sencillito y útil porque me da un poco de cosa en principio por si lo jodo.

me pregunto si habrá también alguna forma de arreglar los reproductores en la barra de notificaciones para que salgan más integradas, es lo único que me falta para dejarlo como quiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-06-23_17-21-38.jpg (40.5 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
muchas gracias! algo así buscaba, espero que instalar xposed sea sencillito y útil porque me da un poco de cosa en principio por si lo jodo.

me pregunto si habrá también alguna forma de arreglar los reproductores en la barra de notificaciones para que salgan más integradas, es lo único que me falta para dejarlo como quiero
Creo que eso de la música te sale así por el tema que llevas puesto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que eso de la música te sale así por el tema que llevas puesto
queda igual con todos los temas, el único que queda bien optimizado es el de spotify
pero bueno hasta que no encuentre algo para dejarlo bien he deshabilitado el reproductor de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Los iconos uno por uno no se pueden cambiar, puedes instalar un tema y activar los iconos del tema, las notificaciones en general Miui las tiene muy verdes, ni iconos ni notificaciones se pueden cambiar sin root.

Para hacer root tienes que desbloquear bootloader, meter por adb el recovery twrp, intalar el zip del.root que quieras (superSU por ejemplo) y luego le instalas lo que quieras.
Abrie el bootloader formatea todo, si no te acostumbras a miui siempre puedes meter una rom stock tipo aex o ressurrection remix

Compi, alguna tutorial fiable y clara que funcione bien? Porq a mi tmbn me tiene un poco confuso este modelo, en el Redmi 3S fue más fácil. Yo tmbn quiero instalar twrp desde la rom global estable. Se puede no? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 11:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /