ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/17, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

¿ como volver a una version anterior de rom oficial stable con bootloader bloqueado?

hola a todos!

agradeceria que alguien me pudiese explicar como se puede volver a una rom estable anterior. soy otro de los tantos a los que la 8.2.10 le esta dando problemas y quiero volver a la que estaba antes de actualizarlo que era la 8.2.5.0 en la que no tenia ningun problema.

muchas gracias!

un saludo cordial!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
hola a todos!

agradeceria que alguien me pudiese explicar como se puede volver a una rom estable anterior. soy otro de los tantos a los que la 8.2.10 le esta dando problemas y quiero volver a la que estaba antes de actualizarlo que era la 8.2.5.0 en la que no tenia ningun problema.

muchas gracias!

un saludo cordial!
hola, como te he contestado en mi hilo de la rom xiaomi.eu en el que lo has comentado, la manera de volver seria mediante Miflash o mediante Recovery modificado TWRP, pero claro para eso tienes que tener desbloqueado el bootloader.

Por si te interesa tenemos un grupo de Telegram https://t.me/rnote4xqualcomTek entre unos cuantos, gente muy competente dispuesta a ayudar en todo lo referente a nuestro movil.........gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 02:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /