|
||
|
||||
|
||||
"maravilloso" SAT bq
Antes de nada, decir que este mismo post lo había publicado en mibqyyo, pero lo han eliminado. Digamos que para que no se vea lo malo...
============================================== Recientemente, después de haber hecho varias pruebas con mi m5 (HR, calibraciones, cargadores y cables varios), me puse en contacto con el servicio técnico ya que la batería de mi móvil había reducido considerablemente su duración. Programé la llamada. Hablando con "el técnico", me dijo que me gestionaba la recogida de mi teléfono ya que la batería estaba dañada y estaba garantía, la sustituirían. Bien, lo pasan a recoger y el dia 11, bq me indica que se inicia la reparación desde su web con el número de RMA. Hasta ahí todo bien, pero... Día 11: Recepcionado. Un técnico lo revisará. (tiempo estimado de reparación: 6 días) Día 26: me llaman desde el SAT, habiendo programado la llamada. Me indican que mi teléfono a pasado a otro departamento, para realizar otras pruebas. ¿¿?? (y eso que en la primera llamada, ya me dijeron que la batería estaba dañada). Me dicen que programe la llamada para mediados de la semana siguiente. A todo esto... los 6 dias estimados... se pasan de largo. Dia 31: me llaman, eso si, media hora más tarde de lo programado. Y para sorpresa mia... me dicen que la batería de mi teléfono está dañada y van a cambiarla. Si??? Jolín...No sabía nada... (modo irónico ON), pero que están esperando a recibir recambio y tengo que esperar. Le digo que se pasan muy de largo la estimación de días, entiendo que no puedo regirne por esos 6 días, pero de 6 a 21!!!!! Me "ofrecen", como favor, por la demora, un plan renove!!!!! Jajajajajaja. No me interesa. Así que a esperar!!!! Muy bien bq! Muy bien maravilloso SAT! Anda que vuelvo a caer! Mi primer y último bq! ============================================== EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Suprimido mensaje privado externo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra pataleta más ...... Ya cansa de verdad
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que deberían haberte ofrecido desde el día uno es un móvil de sustitución mientras repararon el tuyo, no un plan renove. Y no lo digo yo, lo dice la Ley.
Yo tuve un caso parecido, y tras mediar con Facua, no tuvieron más remedio que enviarme un teléfono de sustitución. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando voy a comprar a una tienda y no tienen mi talla de pantalones , no les pongo una queja.
Y si quiero que alguien me ayude , pues haré lo que te han puesto en el post anterior , o podré una queja por el método legal , pero no iré a un foro a que me den palmaditas en la espalda Espero que puedas resolverlo pronto , pero esta no es la manera Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo os cuento mi experiencia. En mi caso también con problemas de batería hinchada. Yo vivo cerca del SAT de Rivas así que me acerco en persona, una vez allí me recepcionan y abren ficha del móvil con el problema de batería , seguidamente me dicen que está dentro de garantía y como deseo la reparación si normal o exprés con un coste de 9.90€ y dos horas de reparación y la normal de 6 a 7 dias. Así que me decido por el exprés ya que necesito el teléfono y no tengo otro para sustituir. Al cabo de dos horas justas me llaman al móvil que ya estaba el móvil reparado que me pasase cuando quiera. Al final sustituyeron la batería y la placa base por seguridad. Así que yo por mi lado estoy contento y sin ningún problemas con ellos.
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a comprar a una tienda y no tienen mi talla de pantalones , no les pongo una queja.
Y si quiero que alguien me ayude , pues haré lo que te han puesto en el post anterior , o podré una queja por el método legal , pero no iré a un foro a que me den palmaditas en la espalda Espero que puedas resolverlo pronto , pero esta no es la manera Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Con tu ejemplo de la talla de pantalones... No creo que se asemeje al caso. No se trata de ir a buscar y que no lo encuentres por algún motivo... El caso es que tengan la poca vergüenza de esconder los problenas que generan o los fallos que tengan. Sólo lo positivo. Y no busco palmaditas en la espalda, ni gilipolleces de esas... Sino advertir a la gente, y/o aconsejar. No malmeter. Bueno, que si, que muy bien, que si a ti no te parece correcto, respeto tu opinión, pero a mi me parece que no hago ni digo nada fuera de lugar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zanc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
👍
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |