bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
"maravilloso" SAT bq

Antes de nada, decir que este mismo post lo había publicado en mibqyyo, pero lo han eliminado. Digamos que para que no se vea lo malo...

==============================================

Recientemente, después de haber hecho varias pruebas con mi m5 (HR, calibraciones, cargadores y cables varios), me puse en contacto con el servicio técnico ya que la batería de mi móvil había reducido considerablemente su duración.

Programé la llamada. Hablando con "el técnico", me dijo que me gestionaba la recogida de mi teléfono ya que la batería estaba dañada y estaba garantía, la sustituirían.

Bien, lo pasan a recoger y el dia 11, bq me indica que se inicia la reparación desde su web con el número de RMA. Hasta ahí todo bien, pero...

Día 11: Recepcionado. Un técnico lo revisará. (tiempo estimado de reparación: 6 días)

Día 26: me llaman desde el SAT, habiendo programado la llamada. Me indican que mi teléfono a pasado a otro departamento, para realizar otras pruebas. ¿¿?? (y eso que en la primera llamada, ya me dijeron que la batería estaba dañada). Me dicen que programe la llamada para mediados de la semana siguiente.

A todo esto... los 6 dias estimados... se pasan de largo.

Dia 31: me llaman, eso si, media hora más tarde de lo programado. Y para sorpresa mia... me dicen que la batería de mi teléfono está dañada y van a cambiarla.
Si??? Jolín...No sabía nada... (modo irónico ON), pero que están esperando a recibir recambio y tengo que esperar.
Le digo que se pasan muy de largo la estimación de días, entiendo que no puedo regirne por esos 6 días, pero de 6 a 21!!!!!
Me "ofrecen", como favor, por la demora, un plan renove!!!!! Jajajajajaja. No me interesa. Así que a esperar!!!!

Muy bien bq! Muy bien maravilloso SAT!

Anda que vuelvo a caer! Mi primer y último bq!


==============================================

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Suprimido mensaje privado externo.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/17, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Otra pataleta más ...... Ya cansa de verdad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 01/06/17, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que deberían haberte ofrecido desde el día uno es un móvil de sustitución mientras repararon el tuyo, no un plan renove. Y no lo digo yo, lo dice la Ley.
Yo tuve un caso parecido, y tras mediar con Facua, no tuvieron más remedio que enviarme un teléfono de sustitución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #4  
Viejo 01/06/17, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Otra pataleta más ...... Ya cansa de verdad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exacto, otra pataleta. Cansa!? Pues vaya... Que no te pase, pués. Quiza también querrás que alguien te ayude o al menos, te apoye.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/17, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Cuando voy a comprar a una tienda y no tienen mi talla de pantalones , no les pongo una queja.
Y si quiero que alguien me ayude , pues haré lo que te han puesto en el post anterior , o podré una queja por el método legal , pero no iré a un foro a que me den palmaditas en la espalda
Espero que puedas resolverlo pronto , pero esta no es la manera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 01/06/17, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
1430rs 1430rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Yo os cuento mi experiencia. En mi caso también con problemas de batería hinchada. Yo vivo cerca del SAT de Rivas así que me acerco en persona, una vez allí me recepcionan y abren ficha del móvil con el problema de batería , seguidamente me dicen que está dentro de garantía y como deseo la reparación si normal o exprés con un coste de 9.90€ y dos horas de reparación y la normal de 6 a 7 dias. Así que me decido por el exprés ya que necesito el teléfono y no tengo otro para sustituir. Al cabo de dos horas justas me llaman al móvil que ya estaba el móvil reparado que me pasase cuando quiera. Al final sustituyeron la batería y la placa base por seguridad. Así que yo por mi lado estoy contento y sin ningún problemas con ellos.
  #7  
Viejo 01/06/17, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Cuando voy a comprar a una tienda y no tienen mi talla de pantalones , no les pongo una queja.
Y si quiero que alguien me ayude , pues haré lo que te han puesto en el post anterior , o podré una queja por el método legal , pero no iré a un foro a que me den palmaditas en la espalda
Espero que puedas resolverlo pronto , pero esta no es la manera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Con tu ejemplo de la talla de pantalones... No creo que se asemeje al caso. No se trata de ir a buscar y que no lo encuentres por algún motivo... El caso es que tengan la poca vergüenza de esconder los problenas que generan o los fallos que tengan. Sólo lo positivo.

Y no busco palmaditas en la espalda, ni gilipolleces de esas... Sino advertir a la gente, y/o aconsejar. No malmeter.

Bueno, que si, que muy bien, que si a ti no te parece correcto, respeto tu opinión, pero a mi me parece que no hago ni digo nada fuera de lugar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zanc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 02/06/17, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
👍

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 08/06/17, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /