|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta los auriculares.
Buenos dias a todos, de repente mi S3 ha dejado de detectar los auriculares cuando los conecto, hay alguna manera de solucionar esto mediante alguna accion de los ajustes o simplemente ha dejado de hacerlo.Igual enredando he desactivado algo y ahora no doy con ello.
Me podríais hechar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues prueba restaurando a valores de fabrica, si con eso no se arregla tendrás que llevarlo al sat.
|
||||
|
||||
Mmm creo que no hay ajustes que lo configuren.
Haz probado otros auriculares? Los metes bien al fondo? |
|
||||
|
||||
Buenas! a mi me pasó lo mismo y me volví medio loco para encontrar la solución.
Solo tienes que ir a Ajustes - Pantalla - Página de amigos, y aquí activar Página de auriculares. Espero haberte servido de ayuda, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias penat, has dado en el clavo.
Lo tenia desactivado y por esa razon no me detectaba los auriculares. Enredando lo había desactivado. Lo tendre en cuenta para otra ocasión. |
|
||||
|
||||
Hola: descargué varios videos de Málaga (y otras ciudades de España) que los escuchaba sin conexión. Pero ahora arriba de cada videito aparecen auriculares y NO sale el audio. Aclaro que desde que los descargué no utilicé nunca los auriculares y se oía perfecto. ¿alguien sabe como solucionarlo? Dentro de 10 días nos vamos a España y de poco me sirven los instructivos escritos si no escucho al locutor. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Olvidé aclarar que tengo una tablet Samsung GT N8010 (Samsung Galaxy Note 10.1) |
|
||||
|
||||
gracias a veces lo que te rompes la cabeza buscando y luego en un pim pam lo tienes solucionado
|
|
||||
|
||||
auriculares
"Solo tienes que ir a Ajustes - Pantalla - Página de amigos, y aquí activar Página de auriculares"..
hola tengo un J7 con android 6.0.1 y no encuentro esta opcion. mi telefono no reconoce los auriculares cuando los conecto. porfa ayuda!! |
|
||||
|
||||
Samsung j7 no reconoce audifonos bluetooth
Mi j7 no reconice audifonis bluethooth lo encendi busca y no lo reconice x nada qe puedo hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|