|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre HTC 10 y Oneplus 3T
Buenos días,
Estoy teniendo problemas con mi HTC One M8 y estaba pensando en cambiarme a un HTC 10 o a un Oneplus 3T. Mi duda es debido a que por lo que he leído, en general el Oneplus 3T tiene mejores características, excepto la resolución de la pantalla, teniendo un precio de 50-150€ menos. Siempre he tenido HTC (Desire HD, One M7 y One M8) pero excepto el Desire HD que no tuve ningún problema con él, con los One he tenido más de uno. En el One M8 la batería ni me carga ya que dice que el cargador no carga y he probado hasta con 4 cargadores. Eso sin contar que no me deja actualizar el software del que venía de fábrica. Por eso mismo estoy un poco reacio a comprar el HTC 10 y que encima de que sea más caro, dé más problemas. ¿Alguno me puede ayudar? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te comento lo que yo creo.
HTC 10: Mejor pantalla, mejor cámara, mejor sónido, materiales y construcción perfecta. Oneplus 3T: mejor batería, más RAM, lector de huellas más rápido y más barato. La principal diferencia que yo les encontré y por la cual me decante por el HTC es por el tamaño, el Oneplus 3 se me había demasiado grande para mi, sólo es un centímetro y pico más alto que el HTC pero me para mi gusto es demasiado grande. En cuanto a rendimiento puede que el Oneplus sea algo más rápido por aquello de los 6 GB de RAM pero yo le doy mucha caña al HTC y puede con todo sin problema. Si siempre has tenido HTC y dices que los últimos te han dado problemas, cambia al Oneplus. Con cualquiera de los dos vas a tener un pedazo de móvil.
|
||||
|
||||
Te comento lo que yo creo.
HTC 10: Mejor pantalla, mejor cámara, mejor sónido, materiales y construcción perfecta. Oneplus 3T: mejor batería, más RAM, lector de huellas más rápido y más barato. La principal diferencia que yo les encontré y por la cual me decante por el HTC es por el tamaño, el Oneplus 3 se me había demasiado grande para mi, sólo es un centímetro y pico más alto que el HTC pero me para mi gusto es demasiado grande. En cuanto a rendimiento puede que el Oneplus sea algo más rápido por aquello de los 6 GB de RAM pero yo le doy mucha caña al HTC y puede con todo sin problema. Si siempre has tenido HTC y dices que los últimos te han dado problemas, cambia al Oneplus. Con cualquiera de los dos vas a tener un pedazo de móvil. ![]() En persona no he tenido la oportunidad de probarlos o ver la diferencia de tamaños. ¿Conoces alguna tienda donde los haya para poder verlos físicamente? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. Había leído que en general ambas cámaras del OP3T eran mejores que las de HTC10 pero que eran las mismas que el HTC 10 Evo.
En persona no he tenido la oportunidad de probarlos o ver la diferencia de tamaños. ¿Conoces alguna tienda donde los haya para poder verlos físicamente? Un saludo. ![]() La cámara del HTC en mejor que la del Oneplus, es cierto que la del Oneplus 3T a mejorado recepto a la del Oneplus 3 pero la del HTC 10 sigue siendo superior tanto en foto como en la estabilización del vídeo además de poder grabar el sonido en alta definición.
|
||||
|
||||
En cámara el htc 10 es mejor y además muy bueno, me gusta probar móviles y acabo de vender un htc 10 prácticamente nuevo porque me gustan los móviles grandes, pero es un móvil que vuela y tiene buena cámara, en lo demás lo veo correcto sin destacar mucho más que los demás, yo miraría el tamaño y el tema de la cámara si te importa mucho, aún no siendo mala en el op3t no está a ese nivel.
|
|
||||
|
||||
Donde as leído lo de la cámara?
La cámara del OP3 y OP3t son la misma, solo que la t tiene recubrimiento de zafiro. La delantera si a cambiado, yo vi la comparativa en "topes de gama" antiguo canal de Andro4all y hay ponen imágenes. Hace una semana estaba disponible en una web china el OP3t...si el "T" por 350€ menudo regalo, pero se agotó |
|
||||
|
||||
Donde as leído lo de la cámara?
La cámara del OP3 y OP3t son la misma, solo que la t tiene recubrimiento de zafiro. La delantera si a cambiado, yo vi la comparativa en "topes de gama" antiguo canal de Andro4all y hay ponen imágenes. Hace una semana estaba disponible en una web china el OP3t...si el "T" por 350€ menudo regalo, pero se agotó ![]() La decisión estará más en el tamaño del móvil y si se quiere una mejor cámara. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si no te carga el M8 será porque el puerto USB lo tendrás estropeado y eso cuesta 4 perras comprarlo y cambiarlo se cambia muy fácil.
Si no se te actualiza via ota es porque no está de stock, mediante un tutorial que hay muy bueno lo podrías dejar de serie para que se actualizara solo sin problemas a la última versión disponible. Dicho esto, el Op3t es muy completo, de hecho después del HTC 10 cogería ese por su software. Su cámara es bastante peor, su sonido también y pantalla con menos resolución, a cambio tiene un software muy bueno pero claro esto también lo tiene el HTC, tiene una pantalla porque si lo prefieres de ese tamaño de más pulgadas, su carga rápida es muy buena, no es perfecto pero son 439 con 64 gigas creo sin poder ampliar, el de 128gigas es más caro, creo que son 479 euros. En resumidas cuentas, el HTC lo tienes en Dvdandorra por 489 puesto en casa, si quieres el Gray 499 y viene con unos auriculares para aprovechar la tecnología que tiene que cuestan un buena pasta, al final la diferencia de dinero es ridícula. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. Había leído que en general ambas cámaras del OP3T eran mejores que las de HTC10 pero que eran las mismas que el HTC 10 Evo.
En persona no he tenido la oportunidad de probarlos o ver la diferencia de tamaños. ¿Conoces alguna tienda donde los haya para poder verlos físicamente? Un saludo. ![]() Htc10: sonido y cámara (saco 88 en dxomark, una de las puntuaciones mas altas conseguidas por un móvil por encima de iphones y demas) Op3t: precio, comunidad (ya tiene disponible cm14.1) y facilidad del fabricante para flashear sin perder garantia (abrir bootloader son cinco segundos con ADB, literal). El tamaño depende de gustos. 5,5 esta muy bien, hoy día esta muy bien aprovechado. Tengo desde hace dos semanas el htc10 y estoy pensando devolverlo porque 5,2 lo veo pequeño (vengo del OnePlus One). Verlos no vas a poder en ningún sitio. El op3 se vende por web y el htc es muy raro que lo tengan disponible. Tendrás que elegir por intuición. Personalmente no me termina de convencer oxygen. Lo lleve un mes en el opo y cambie. Un movil que me llama mucho es el nubia z11... ese diseno sin marcos es precioso. Última edición por Pantumaca Día 11/12/16 a las 20:05:23. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy teniendo problemas con mi HTC One M8 y estaba pensando en cambiarme a un HTC 10 o a un Oneplus 3T. Mi duda es debido a que por lo que he leído, en general el Oneplus 3T tiene mejores características, excepto la resolución de la pantalla, teniendo un precio de 50-150€ menos. Siempre he tenido HTC (Desire HD, One M7 y One M8) pero excepto el Desire HD que no tuve ningún problema con él, con los One he tenido más de uno. En el One M8 la batería ni me carga ya que dice que el cargador no carga y he probado hasta con 4 cargadores. Eso sin contar que no me deja actualizar el software del que venía de fábrica. Por eso mismo estoy un poco reacio a comprar el HTC 10 y que encima de que sea más caro, dé más problemas. ¿Alguno me puede ayudar? Muchas gracias. Saludos. ![]() https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro...6b79b55d7f23c5 Si hubieras comprado el HTC Onem M8 en Amazon y estuviera en el periodo de los 2 año de garantía lo que le pasa es motivo para que te devolvieran el dinero y eso se agradece.
Última edición por Royval58 Día 11/12/16 a las 20:13:22. |
|
||||
|
||||
Personalmente y teniendo el OP3 si pudiera adquirir el HTC 10 me quedaría con este último y no el op3t
|
||||
|
||||
El HTC 10 me parece mas completo por el tema de la camara.
|
|
||||
|
||||
HTC 10 sin dudar mucho
|
||||
|
||||
Op3t
|
|
||||
|
||||
Op3T
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opinión.
Veo que hay variedad de opiniones sobre cuál es mejor o cuál sale mejor relación calidad/precio. Para mí personalmente, que estoy estudiando y trabajando solo festivos, es bastante difícil llegar a ahorrar por lo que el precio es un punto que tengo mucho en cuenta. En cuanto al arreglo del HTC One M8, me lo regalaron y era de segunda mano, versión Verizon y desde el día 1 me dio problemas. La versión de software ya contacte con HTC EEUU y me dijeron cuál era el procedimiento con HTC Sync. Sigue sin solucionarmelo. En cuanto al problema de carga, cambiar el puerto de entrada del cargador me saldría por una pasta. He preguntado en HTC España y me han dicho que si fuera europeo esa pieza costaría 47€ + IVA pero que al ser americano no me lo pueden reparar ellos y tendría que llamar y enviarlo a EEUU. Veo que por lo que decís el HTC 10 es mejor en fotografía, sonido y pantalla, lo de los auriculares me da un poco igual porque no los utilizo mucho. Y el Oneplus lo único que tiene de bueno sería el software y el precio. De momento seguiré ahorrando y aguantando con el M7 hasta que finalmente me decida cuál coger. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|