Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/17, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Sms Xiaomi y cuenta miu

Hola he comprado un mi5 a mi mujer y lo intente configurar como el 3s prime para el tema de los sms internacionales de Xiaomi
Antes de meter la sim cree una cuenta mi con su correo y luego antes de meter la sim desactive la sincronización de la cuenta mi...al meter la tarjeta me dice que se activa la tarjeta...ahora en su configuración de la cuenta mi en dispositivos aparece su número asociado en el 3s mío no aparece asociado
Luego en micloud aparece en azul y pone sincronizado pero las tengo todas desabilitadas en el mio sale en naranja y pone no se puede sincronizar imagino que será porque no tiene el teléfono asociado en ese lado porque en información personal si...espero haberme explicado bien

La cobraran sms internacionales ??
Tienen distinta ROM yo la 8.2 ella la 8.1
He cambiado el número de centro de sms con eso en principio no se pueden mandar sms pero pensaba que había seguido los pasos igual para dejarlos igual pero va a ser que no
Gracias un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /