|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Será el Snapdragon 835 el corazón del Surface Pro con LTE? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
De la Surface Pro? me cuadraría que lo fuera de la que correspondería a la que monta CoreM en la Surface Pro 4, o lo que sería la Surface 3, con SoC Atom... pero la Surface Pro general lleva i3/i5/i7 y podría montar un módem LTE perfectamente sin tener que recurrir a un 835.
Ya tiene que ir como la seda el soporte de ARM en Windows para que la propia Microsoft arriesge su producto más preciado con un procesador así. Tal y como dije en anteriores hilos acerca de esto, la traducción a nivel de Kernel de instrucciones RISC en lugar de CISC no tiene pinta de penalizar prácticamente nada... habrá que hacer pruebas cuando lleguen los primeros. |
|
||||
|
||||
Pues yo me huelo que el rendimiento en programas x86 sería inferior al de la Surface 3.
Eso sí, siempre podría mejorar en cuanto a experiencia de usuario con una buena UFS, creo que la eMMC de la Surface penaliza bastante. |
|
||||
|
||||
De la Surface Pro? me cuadraría que lo fuera de la que correspondería a la que monta CoreM en la Surface Pro 4, o lo que sería la Surface 3, con SoC Atom... pero la Surface Pro general lleva i3/i5/i7 y podría montar un módem LTE perfectamente sin tener que recurrir a un 835.
![]() Ojalá me equivoque. El SD835 debería ser la línea básica de M$ |
|
||||
|
||||
Hombre, si refieres a la Surface Pro 2, evidentemente le dará una buena paliza al 835; si hablas de la Surface 2 con SoC Tegra 4, no creo que la veamos ejecutar programas x86 pero el Snapdragon debería ser muy superior. |
|
||||
|
||||
Claro, me refiero a la surface pro 2 a la X86.
|
![]() |
![]() |
||||||
|