|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores y defectos en Lollipop 5.0.1
Bueno ya llevo tres o cuatro dias con la Lollipop y he encontrado algunos errores y defectos (opinion personal), y me gustaría enumerarlos en busca de solución, o bien, compartir opiniones, comienzo con los defectos (gusto personal):
![]() Es la rom de Stock, descargada vía actualizacion de sistema normal desde el propio terminal (Acerca del dispositivo->Actualizaciones software). Muchisimas gracias de antemano y poned vuestros fallos por aquí!! A ver si nos escuchan los de Samsung!! ![]() ![]() Saludos. Última edición por Hervmor Día 26/05/15 a las 16:10:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi no me funcionaba el Samsung Level Over que tambien lo conectaba atravez del Bluetooth
|
||||
|
||||
Te añado dos más.
en los de vodafone: 1.- no se pueden leer los sms. Pinchas para abrir uno y nada, imposible. 2.- Las llamadas perdidas no las muestra (esto supongo que no le pasa a mucha gente porque no he encontrado por la red a nadie que le pase). Saludos *de todas formas han retirado la actualización los de samsung a ver si sacan de una vez las correcciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total. Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc. Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
....
Última edición por grasuxxl Día 18/04/15 a las 09:37:26. |
|
||||
|
||||
No creo que sea eso...Vamos gente,como son vuestros consumos de ram y bateria de Google Play Services?!
|
|
||||
|
||||
Nunca en kk ni en ll me salieron los servicios de Google Ni de Play Store en las estadísticas de la batería a pesar de estar consciente q son de los procesos más tragones de ram. Este es mi ultimo ciclo...
uploadfromtaptalk1429343570340.jpg Todavía le falta pero sé ve q ese servicio o proceso no lo tengo pillado... Respecto a la ram si q hay quejas, a mi no me sube más alla de 1.27, 1.30 pero la he visto bajar al 1.04 hasta 0.97 ella Solita. Es mala la gestión de ram pues por mucho q sé señale ahora pasa en todas las versiones y en android en general Según dicen los entendidos q la gestiona de forma diferente. Todos estos errores Seguro w mejoran en alguna futura actualización pero la versión de Android más fluida de todas lss lanzadas a día de hoy Por Lo w seguro todo tendrá q mejorar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con los "Servicios de google play" tambien me pasa!!!!He borrado la cuenta,reiniciado pero el consumo sigue alto.Pasa en 2 moviles diferentes.En "Administrador de aplicaciones" cuantos mb os gasta el proceso/s?
|
|
||||
|
||||
Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total. Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc. Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Entrad en los ajustes de google y desactivad todo lo que no useis, vereis como baja el consumo de batería. Si no usáis Google+ deshabilitarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...
|
|
||||
|
||||
A mi el Sistema Android me consume más batería que la Pantalla, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues del factory reset, el Quick Glance, sigue dejando de funcionar cuando quiere, he descubierto la solucion a lo de la tecla Home, simplemente era que había puesto como predeterminado esta aplicacion, se supone que debe ser google la aplicacion predeterminada, ya cambie el icono.
Las aplicaciones con acceso a notificaciones siguen deseleccionandose cada vez que reinicio. Sin solucion por el momento para mi... Última edición por Hervmor Día 18/04/15 a las 20:01:46. |
|
||||
|
||||
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 18/04/15 a las 20:36:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando actualizaste a Lollipop, hiciste reset al movil de fabrica?? Yo tenia el mismo problema que tu, me recomendaron hacer reset de fabrica y estos son los resultados: (solo llevo esta tarde de uso, actualizaré el resultado mañana sobre esta hora, pero de momento..)
Antes del reset de fabrica:
(Click para mostrar/ocultar)
Despues de reset de fabrica:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No he echo...Llevo desde que salio lolli phe y solo me pasa desde hace un par de dias...No creo que tenga nada que ver con wipes...
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia. Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre la PHE española de jamesc y la mayoría de errores y problemas están generados al actualizar por ota u odin, en estos casos recomiendan hacer un reset. El método sugerido es instalar por odin y hacer reset antes y después de la instalacion y así queda él móvil limpio.
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia. Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|