Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
Sixtopaz2013 Sixtopaz2013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
arg pérdida total de frecuencias graves en música con auriculares - ZTE v6

Hola tengo un zte v6 y creo que hay un problema físico en la salida de audio de auriculares porque la música suena sin frecuencias graves, o sea solamente se oyen los medio-agudos. A alguien le ha pasado algo así ? me imagino que no existe solución por software. La única solución que tengo oir la música por medio de auriculares blue tooth . Entonces si se escucha correctamente . Pero enchufándole los auriculares por el agujero de salida de audio si que se oye mal. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sixtopaz2013 Ver Mensaje
Hola tengo un zte v6 y creo que hay un problema físico en la salida de audio de auriculares porque la música suena sin frecuencias graves, o sea solamente se oyen los medio-agudos. A alguien le ha pasado algo así ? me imagino que no existe solución por software. La única solución que tengo oir la música por medio de auriculares blue tooth . Entonces si se escucha correctamente . Pero enchufándole los auriculares por el agujero de salida de audio si que se oye mal. Gracias
Amigo me podrías pasar la dirección del foro de este modelo de zte?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 18:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /