Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
jorgeahl1977 jorgeahl1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lenovo phab 2 pro PB2 690Y
Tu operador: Movistar
interrogacion root para el lenovo phab 2 pro

hola amigos, espero alguien me pueda ayudar, compre el lenovo phab 2 pro version PB2-690Y y quisiera tener acceso root, pero aunque he usado los metodos que brindan los tutoriales por internet no he logrado tener el acceso. hay un metodo que vi en una pagina pero esta en ruso y es para el mismo terminal pero otra version. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, gracias. por cierto, estoy muy feliz con el movil, he tenido samsung, sony y motorola y en realidad este equipo me esta dando gratas experiencias, completamente recomendado.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeahl1977 Ver Mensaje
hola amigos, espero alguien me pueda ayudar, compre el lenovo phab 2 pro version PB2-690Y y quisiera tener acceso root, pero aunque he usado los metodos que brindan los tutoriales por internet no he logrado tener el acceso. hay un metodo que vi en una pagina pero esta en ruso y es para el mismo terminal pero otra version. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, gracias. por cierto, estoy muy feliz con el movil, he tenido samsung, sony y motorola y en realidad este equipo me esta dando gratas experiencias, completamente recomendado.
Que tal la batería? Cuantas horas de pantalla le sacas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 01:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /