|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas a los que teneis este terminal.
A ver os comento ahora mismo tengo un Huawey P9 Plus y estoy interesado en cambiarlo por un S8 el P9 se lo quedaría mi mujer del S8 me llama mucho la atención su resistencia al agua ya que me muevo mucho mucho en ambientes muy húmedos y con posibilidad de que el móvil se moje pues eso que me mola pero antes de nada me gustaría a poder ser que me dijeseis que tal hace las fotos como esta de autonomía su batería y cómo va el tema de las pantallas rojas un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Las pantallas estan arregladas con la ultima actualizacion, las fotos mucho mejor que el p9 y la autonomia dura 1 dia echandole muchas horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi experiencia con el s8 plus y el s7 edge me dura más la batería como medio día más(s7 edge dia y medio y s8 plus 2 dias)...las fotos aunque no es mejor la cámara mejora en algo y de las pantallas ni idea porque yo no la tenía roja
|
|
||||
|
||||
Biennnnn entonces las pantallas rojas solucionado y la autonomia es buena jajaja muchas gracias a los dos por vuestras respuestas a ver que mas me cuenta la gente respecto a la camara y asi me decido.
|
|
||||
|
||||
El S8 me dura fácil 12 horas de autonomía y termino con un 25% de batería, pero es normal en equipos nuevos, mi experiencia con Android (no sé si con iOS pasa) la batería empieza a durar menos, yo estoy encantado con este terminal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me arregló lo de la pantalla roja con la actualización y tuve suerte que me lo cambiaron . Por lo demás es un teléfono magnífico.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me estais terminando de convencer me queria pillar el P10 Plus pero Orange no se por que no lo tiene la verdad es que con el P9 Plus dandole al terminal mucha caña llego al final del dia con 25%30 de bateria llegandome a durar cerca de los dos dias depende como y claro me daria por saco perder eso.
|
|
||||
|
||||
Tengo un P9, el normal, y el S8 normal.
En cuanto a foto, a mi me gusta más el resultado de Samsung. Ya con el S6, lo prefería. En video mucho mejor Samsung. Eso si, el modo retrato del P9 es una maravilla. En el S8 tienes el Enfoque Selectivo, pero no es lo mismo. En cuanto a duración de batería, el P9 es bueno, pero el S8 es mejor. Por lo menos en mi caso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de la pantalla roja no esta solucionado, con la actualización lo han disimulado un poco pero aun así pongo mi teléfono que esta con la actualización al lado de uno de media markt que esta perfecto y el mio da pena, el martes voy a samsung directo ya que el eroski me dijo que ellos no se podían hacer cargo.
|
|
||||
|
||||
Pantalla desde recién abierto perfecto,fotos impresionantes,batería todavía no me puesto a ello x).
|
|
||||
|
||||
Pues nada tocara arriesgarse con el tema de la pantallita roja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver os comento ahora mismo tengo un Huawey P9 Plus y estoy interesado en cambiarlo por un S8 el P9 se lo quedaría mi mujer del S8 me llama mucho la atención su resistencia al agua ya que me muevo mucho mucho en ambientes muy húmedos y con posibilidad de que el móvil se moje pues eso que me mola pero antes de nada me gustaría a poder ser que me dijeseis que tal hace las fotos como esta de autonomía su batería y cómo va el tema de las pantallas rojas un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Pues nada el Martes ya tendre mi S8 veremos a ver jajja lo primero que mirare sera lo del color rojo un saludo a todos y gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya tengo mi S8 y mi primer miedo que era el de las pantallas rojas se ha quedado en nada jajaja en el primer encendido sí que me ha parecido ver que tenía un tono rosáceo que después de las dos actualizaciones a desaparecido sí que los blancos no los veo tan blancos como los de mi P9 Plus pero son pantallas diferentes así que es normal lo que si se me hace raro rarooo es la estrechez de la pantalla se me hace raro este formato comparándolo con terminales más anchos pero en fin será acostumbrarse y eso si las fotos mucho mejores que con el P9 que tiene una pedazo de cámara pero a mi parecer mal optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya tengo mi S8 y mi primer miedo que era el de las pantallas rojas se ha quedado en nada jajaja en el primer encendido sí que me ha parecido ver que tenía un tono rosáceo que después de las dos actualizaciones a desaparecido sí que los blancos no los veo tan blancos como los de mi P9 Plus pero son pantallas diferentes así que es normal lo que si se me hace raro rarooo es la estrechez de la pantalla se me hace raro este formato comparándolo con terminales más anchos pero en fin será acostumbrarse y eso si las fotos mucho mejores que con el P9 que tiene una pedazo de cámara pero a mi parecer mal optimizada.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|