Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Pregunta sobre la Rom de Orange se puede quitar y poner la libre Española???

Mi pregunta es la siguiente me acaba de llegar el terminal adquirido en Orange y como no!!! poca muy poca pero lleva un mínimo de basura naranja que no quiero para nada además de que las actualizaciones supongo que llegaran tarde como siempre estado ojeando el foro y no veo si hay por ahí la ROM libre española y si se puede meter fácilmente mi último Samsung fue un Note 3 con el que fue un proceso muy sencillo y mi último terminal un P9 Plus con el que fue algo más engorroso pero se pudo hacer pues nada hay esta la pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@GUADAX

Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente me acaba de llegar el terminal adquirido en Orange y como no!!! poca muy poca pero lleva un mínimo de basura naranja que no quiero para nada además de que las actualizaciones supongo que llegaran tarde como siempre estado ojeando el foro y no veo si hay por ahí la ROM libre española y si se puede meter fácilmente mi último Samsung fue un Note 3 con el que fue un proceso muy sencillo y mi último terminal un P9 Plus con el que fue algo más engorroso pero se pudo hacer pues nada hay esta la pregunta.
Claro que la puedes cambiar de manera facil por odin
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Lo puedes hacer igual q el Note 3, bajas la rom PHE q es la libre españa y por Odin, pero mira a ver q la PHE q habia por ahí creo q era alemana o no sé jeje.

Yo no la he cambiado esta vez, tambien lo tengo de orange y no lo veo necesareo, te deja desinstalar las cosas, yo no tengo nada de orange.

Y respecto a las actualizaciones, a mi la última q ha salido, la corrige los tonos, me llego una semana antes, así q... no está mal.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Lo puedes hacer igual q el Note 3, bajas la rom PHE q es la libre españa y por Odin, pero mira a ver q la PHE q habia por ahí creo q era alemana o no sé jeje.

Yo no la he cambiado esta vez, tambien lo tengo de orange y no lo veo necesareo, te deja desinstalar las cosas, yo no tengo nada de orange.

Y respecto a las actualizaciones, a mi la última q ha salido, la corrige los tonos, me llego una semana antes, así q... no está mal.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues a mí sí que me ha dejado desactivar pero no desinstalar respecto a la ROM es que la que vi es eso Alemana y quería saber si la hay Española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /