|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la Rom de Orange se puede quitar y poner la libre Española???
Mi pregunta es la siguiente me acaba de llegar el terminal adquirido en Orange y como no!!! poca muy poca pero lleva un mínimo de basura naranja que no quiero para nada además de que las actualizaciones supongo que llegaran tarde como siempre estado ojeando el foro y no veo si hay por ahí la ROM libre española y si se puede meter fácilmente mi último Samsung fue un Note 3 con el que fue un proceso muy sencillo y mi último terminal un P9 Plus con el que fue algo más engorroso pero se pudo hacer pues nada hay esta la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente me acaba de llegar el terminal adquirido en Orange y como no!!! poca muy poca pero lleva un mínimo de basura naranja que no quiero para nada además de que las actualizaciones supongo que llegaran tarde como siempre estado ojeando el foro y no veo si hay por ahí la ROM libre española y si se puede meter fácilmente mi último Samsung fue un Note 3 con el que fue un proceso muy sencillo y mi último terminal un P9 Plus con el que fue algo más engorroso pero se pudo hacer pues nada hay esta la pregunta.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo no la he cambiado esta vez, tambien lo tengo de orange y no lo veo necesareo, te deja desinstalar las cosas, yo no tengo nada de orange. Y respecto a las actualizaciones, a mi la última q ha salido, la corrige los tonos, me llego una semana antes, así q... no está mal. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer igual q el Note 3, bajas la rom PHE q es la libre españa y por Odin, pero mira a ver q la PHE q habia por ahí creo q era alemana o no sé jeje.
Yo no la he cambiado esta vez, tambien lo tengo de orange y no lo veo necesareo, te deja desinstalar las cosas, yo no tengo nada de orange. Y respecto a las actualizaciones, a mi la última q ha salido, la corrige los tonos, me llego una semana antes, así q... no está mal. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|