|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodias guapas para llamadas y mensajes
Hola a todos ya estoy aqui otra vez con una movida nueva, a ver me gustaria saber como meto en mi htc melodias nuevas tanto para mensajes como para llamadas, alguien que quiera compartir sus conocimientos con mi ignorancia porfavor! de un modo sencillito de esto que se instale solo que no se me da muy bien esto ya veis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza x ejemplo el programa ring tone, que convierte melodias y les da buena calidad para tonos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Las melodías las tienes que asignar presionando en ellas y poniéndolas como tono de timbre, o en la Pestaña "Teléfono" dentro de Configuración>Personal.
Para los tonos de sms, recuerda que deben estar en formato .wav y las tienes que soltar dentro de la carpeta windows. Importante "cortar" el trozo de canción que quieras escuchar, puesto que no acabará de sonar el sms hasta que acabe la canción... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información tu si que sabes, x cierto como te fue el examen?
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||