|
||
|
||||
|
||||
![]()
Soy nuevo usuario del LG G5 SE, vengo el Nexus 5X, y me encuentro que LG te ofrece 3 launchers. Además he instalado el Pixel Launcher de Google que es al que estaba acostumbrado, la putada es que no funciona la opción de mantener pulsado sobre una app y que te salgan accesos directos.
¿Vosotros que launcher usáis? ¿Porque? |
|
|
||||
|
||||
Vaya que se te ha jodido el nexus por el bootlop.... a mi tambien....
A finales de semana o principios de la que viene me llega ek lg g5 SE.... Me daban el g4 pero ya dije que ni hablar q tambien tenia el mismo problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Ajustes, Pantalla de inicio, Inicio, descarga o selecciona LG UI 4.0.
Es el tipo clásico con cajón de aplicaciones. Va fluido, no tiene lag. |
|
||||
|
||||
Si, es el que tengo puesto y va bien la verdad. Se echan en falta algunas opciones, a ver si con la 7.1 que incorpora la pulsación larga lo implementan. Raro que sea el único launcher que no venga instalado por defecto no?
Enviat des del meu LG-H840 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso el de serie con cajón de aplicaciones, antes usaba Nova pero es que el launcher de serie me agrada bastante
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me puesto el de LG UI, me parece muy acertado, mejor que el de google nativo al que estaba acostumbrado.
Solo hecho en falta es el panel lateral de google now de noticias y tal que ahora debo darle al boton de busqueda pero se me hace bastante mas incomodo. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el stock q ya viene default del g5
|
![]() |
![]() |
||||||
|