|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada reciban un cordial saludo desde México
![]() En diciembre del año pasado renové mi plan tarifario y con él me hicieron un descuento por el LG G5 descafeinado que venden por estos lares, lo cual no sabía en ese momento ![]() Hace un par de semanas comencé a a notar el tan infame efecto fantasma por lo que lo llevé a atención a clientes. Después de dos ocasiones en que "repararon" el desperfecto mediante el flasheo del firmware ![]() 1.- Recibir un SE nuevo; o 2.- Cambiarlo por cualquier otro equipo, siempre que no sea un IPhone y que de ser de mayor precio pague la diferencia. Y de elegir está opción, por cuál móvil se inclinarían y por qué? Cabe destacar que por el G5 SE terminaré de pagar $6936 devaluados pesos MXN (315€ aprox) pero puedo elegir un equipo (sin aportar diferencia) de hasta $10999 MXN (500 € aprox). De antemano agradezco su atención y opiniones vertidas en este post. Disculpen tanto rollo. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Un Galaxy S7 o un HTC 10 por ejemplo.
|
#4
|
||||
|
||||
Depende, las operadoras en Latinoámerica (y francamente de todo el mundo) por lo general tienen unos precios de los móviles completamente irreales, siendo que es muy poco, o a veces nada, lo que baja el precio de los mismos, por lo cual por 500 euros no sé que oferta exista.
Quizás algún gama alta del año pasado?
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Si te es suficiente la autonomía del lg g5 comprate el htc 10 ya que tiene casi la misma autonomía un poquito mejor.
Si quieres más autonomía y me compraba el moto z play, oneplus 3t |
#7
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión, les aseguro que cada una de ellas las estoy tomando en cuenta.
Les informo que sucede de aquí al miércoles que es cuando tenga que ir por el móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|