|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo ver las letras de todas las canciones en Spotify, Play Music… mientras suenan ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
No esta mal
|
|
||||
|
||||
lo típico, en la música mas conocida va de lujo, en música poco conocida no reconocen la música y te quedas igual. Lo digo por experiencia.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
gran hilo! gracias!
Edito: Tengo un Huawei G7 y para el reproductor de musica normal NO SIRVE. Genius ni siquiera llega a abrirse,da fallo al descargarla de la tienda. Quicklyric no coge el reproductor normal tampoco Última edición por Domi19 Día 11/05/17 a las 23:16:42. |
|
||||
|
||||
Es necesario ser premium en Google Play music para que salga la letra? No lo soy y no sale letra.
|
|
||||
|
||||
Una vez que instala is la ap dadle permiso para leer notificaciones, y cuando pongáis alguna canción en Spotify o vuestro reproductor tenéis que abrir Quick lyric y ahí aparece la letra.
A mi me funciona con Spotify y con power amp player Que es mi reproductor por defecto ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|