|
||
|
||||
|
||||
Dónde cambiar la batería del 6p [Madrid]
Después de algo más de año y medio, voy notando como la batería no es la misma, aguanta bastante menos.
Supongo que cambiándola ganaría bastante, pero no conozco tiendas en las que pueda dejar el móvil con garantías de que no la líen con el cambio ![]() ¿Algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, al cambiar la batería no pierdes la garantía?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con más de año y medio, la garantía del móvil no me preocupa demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jamás se me pasa por la cabeza pedir un reemplazo por simple desgaste. Quiero cambiar la batería, nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun que no sea de Huawei, que sea uno bueno y sepas que ponen piezas originales. Fijo que por Madrid tienes unos pocos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que les has dicho?
Edito: yo lo compré en Amazon Francia y me sale opción de reparar, el problema es que lo tengo que enviar a Francia y sabe Dios lo que tardan en arreglarlos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por tito kastros Día 06/05/17 a las 12:09:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo es que no se lo pedí a Amazon si no ha Google, y se siendo el responsable de su móvil no parece tener jeta, jeta tienen ellos de meter una batería que no dura ni un año, en un teléfono de gama alta, o por lo menos eso pienso yo.
|
||||
|
||||
Yo es que no se lo pedí a Amazon si no ha Google, y se siendo el responsable de su móvil no parece tener jeta, jeta tienen ellos de meter una batería que no dura ni un año, en un teléfono de gama alta, o por lo menos eso pienso yo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Las razones que expones ahí, ciertas, como muchas otras cosas, no son tal como para pedir un móvil nuevo por mero desgaste. Luego nos quejamos cuando pedimos un reemplazo por una razón que si lo requiere y nos dan uno igual o peor... Lo que hay que hacer, es no comprar los terminales de google si no nos convencen. Será por oferta... ![]()
|
||||
|
||||
en el sat de huawei te puede salir la broma por mas de 150 pavos. en cualquier servicio técnico decente te la cambiaran por una original por menos de 40.
|
||||
|
||||
Qué mejor SAT que el de Huawei...
![]() Y no podrías llamar, en el caso de que no lo hayas hecho ya, al SAT oficial de Huawei para ver si te puedes acercar a dejar el móvil? a lo mejor si que puedes... quién sabe...
|
||||
|
||||
En mi caso jamás lo haría... claro que no todos los coches, al igual que los móviles, cuestan igual y son igual de buenos... ![]()
|
||||
|
||||
Entiendo que es lo mismo que cuando se lleva el coche a hacer la revisión o a arreglar a un "taller cualquiera" que te lo hace igual por menos pasta en lugar de llevarlo al taller oficial de la marca del coche no?
En mi caso jamás lo haría... claro que no todos los coches, al igual que los móviles, cuestan igual y son igual de buenos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sinceramente y sin animo de ofender, me parece una tontería gastarse mas del 50% del valor del terminal en cambiar la batería en el sat oficial, cuando en cualquier otro sat decente, y recalco lo de decente porque los hay y muchos, te van a cobrar 4 veces menos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Que una batería pasado un año dure menos del 50% de la duración original tiene que correr a cargo de la garantía
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|