|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm ha iniciado las pruebas de fabricación del Snapdragon 845 en un proceso de 7 nm [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿De 25% a 35% mas potentes? Me parece una barbaridad
|
||||
|
||||
No es ninguna locura. Del exynos 8890 de 14nm( s7) al 8895 de 10nm( s8) ha habido un aumento del 25% en cuanto a potencia por lo menos eso dicen los bechmark y tienen la misma arquitectura, numero de nucleos y frecuencia de reloj.
Datos de antutu: ![]() De 129000 puntos el s7 edge con exynos a 174000 puntos al s8 con exynos. Un 25% mas potente mas o menos. |
|
||||
|
||||
Traducido a la vida real: NADA, absolutamente ninguna diferencia. Ya hay múltiples vídeos donde el s7 edge abre el 80% de apps a la vez que el s8, y para el otro 20% la diferencia es de risa.
|
|
||||
|
||||
Yo no me creo que vayan a bajar tan pronto a 7nm, más que nada por el dineral que valen esas máquinas y lo complicado que es, pienso que lo que harán será optimizar los 10nm que dudo bastante que esté del todo optimizada
|
|
||||
|
||||
Como cambio el terminal hasta que no pueda mas con el. Cada pequeño cambio a mejor bienvenido sea. Obviamente, si el cambio es anual, poca diferencia se nota.
Creo que en rendimiento, a dia de hoy, esta muy logrado que hasta un gama baja te sobra para un uso básico. A ver que mas cosas incorporan ademas de la potencia, que es un punto también importante. |
|
||||
|
||||
Pues yo si me lo creo, no se donde escuché qué Qualcomm ya estaba en proceso
|
|
||||
|
||||
A ver si esas miniaturizaciónes llegan a la gama media y baja, porque en la gama alta siguen con la potencia hasta numeros desmesurados a expensas de la autonomía.
A mí gustaría ver un 425 un 625 y un 652 en 10 o 7nm, por debajo de 350€, e incluso un 650 o un 425 con 4 + 2 a53 y por supuesto con el chip dedicado para los sensores que incluyen los iPhone, los Nexus/pixel y antiguamente otros como Sony, algún Samsung etc. Última edición por Tks Día 06/05/17 a las 15:53:19. |
|
||||
|
||||
Nada ahora mismo, dentro de un tiempo, cuando el telefono tenga 3 años, ese % se agradecerá
||||||
|